Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Brindis por el Día de la Madre en la Cámara de Diputados

El homenaje a las madres fue presidido por el vicegobernador de la Provincia

El homenaje a las madres fue presidido por el vicegobernador de la Provincia.

18/10/2019 12:47 Política
Escuchar:

Brindis por el Día de la Madre en la Cámara de Diputados Brindis por el Día de la Madre en la Cámara de Diputados

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de la Madre, el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, compartió con empleadas de la Cámara de Diputados un brindis de camaradería, que tuvo lugar este viernes en el Salón de Usos Múltiples del 4to. piso del edificio legislativo. 

También estuvieron presentes el presidente provisional del Cuerpo, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; y la secretaria Administrativa, CPN Soledad Vittar; entre otras autoridades y diputados. 

Al hacer uso de la palabra Neder consideró “una alegría poder compartir estos momentos con ustedes”, destacando “el trabajo de cada madre, traducido en el fruto de la crianza de los hijos”.

También les agradeció “el esfuerzo y la predisposición puesta de manifiesto en forma permanente para el desarrollo de sus respectivas funciones laborales aquí en la Legislatura provincial”. Asimismo el vicemandatario hizo extensiva su salutación “a todas las madres de la provincia”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy