Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEOS | Estos son los goles del partidazo entre el Arse y River

El Arse jugó mejor el primer tiempo y dominó a los de Gallardo

El Arse jugó mejor el primer tiempo y dominó a los de Gallardo.

18/10/2019 20:07 Deportivo
Escuchar:

VIDEOS | Estos son los goles del partidazo entre el Arse y River VIDEOS | Estos son los goles del partidazo entre el Arse y River

Sobre los 9 minutos, Ezequiel Piovi aprovechó el rebote tras un tiro de esquina y con un potente remate que le picó antes a Bologna puso el 1 a 0.

Con un River jugado al ataque (tuvo un par de oportunidades por intermedio de Scocco y Julián álvarez), apareció de contra el elenco de Rondina y el ex jugador del Millonario, Juan Cruz Kaprof, encaró a Bologna, le hizo una gambeta hacia afuera y definió con el arco vacío para darle el 2 a 0.


A los 12 del complemento, Carrascal habilitó a Pratto que de cabeza asistió a Scocco y el jugador descontó con un potente remate.

Apenas cinco minutos después Kaprof ganó una pelota por izquierda, tiró el centro atrás, la defensa de River despejó corto y con un tremendo derechazo desde la puerta del área, Giménez le dio nuevamente una ventaja de dos goles al local.

El partido tuvo un tramo sin respiro. Cuando parecía que Arsenal podía relajarse, un tiro de esquina de Juanfer Quintero se cerró, desvió Scocco nuevamente y puso el 2-3 para el Millonario que se ilusionaba con la igualdad.

Ya en el final Fernando Torrent quiso despejar un centro atrás que había pasado al arquero, pero estaba muy cerca del arco y no pudo evitar meter el tercer gol para River que desató el festejo del Millonario y la bronca en su propio equipo que dejó escapar una tremenda oportunidad de ganarle al último campeón de la Libertadores.

En tiempo de descuento, ambos tuvieron claras posibilidades de marcar el cuarto, pero les faltó claridad. De esta manera, tras un vibrante desarrollo terminó 3 a 3 el partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy