Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de octubre de 2019

18/10/2019 23:54 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de octubre de 2019 FÚNEBRES | 19 de octubre de 2019

FALLECIMIENTOS

- Mario Nicolás Abdala

- Delicio Eufemio María Sánchez (La Banda)

- Leonarda Ponce (La Banda)

- Ramón Roberto Cajal

- María Isabel Martínez de Gutiérrez

- Juan Marcelo Salvatierra (La Banda)

- Irma Neli Sánchez de Flores (Frías)

- Sandra Daniela Paz (La Banda)

- Silverio Arias (Clodomira)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Su sobrina Silvia Susana Abdala, su esposo Rheque Carrizo y sus hijos Claudia y flia; Silvina y flia; Alejandra y flia y Matías Carrizo participan con gran dolor el fallecimiento del tío Mario y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. "SeÑor, si es tu voluntad, haz de mi pobre carne un crucifijo". Luis Congiu, Perla Buenvecino, sus hijos participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en este doloroso trance y piden oraciones en su memoria.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Polo Mackeprang, Magali Sily y flia; y Mario A. Sily y flia lo despiden con tristeza y pesar. AcompaÑan y abrazan con mucho cariÑo a Coca, María Alejandra y Diego en sentida pérdida. Ruegan por una feliz resurrección y el consuelo de sus seres queridos.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Fidelia, Norberto y Mario Peralta, y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Susana Abdala y flia. y María Eugenia Abdala y flia. despiden con cariÑo al querido tío Mario. Que en paz descanse.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". La Congregación Santa Dorotea de Cemmo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con afecto al Prof. Diego y a su flia. en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. "Ya está ante tí, recíbelo en tus brazos". Apoderado legal, rector, vicerector, directivos, vice-directivos, personal docente y maestranza del Colegio Santa Dorotea, niveles inicial, primaria, secundaria, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su hijo Prof. Diego. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Los compaÑeros del Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Regional participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de María Alejandra y elevan oraciones por su eterno descanso y fortaleza para su familia.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Ana María Castiglione y familia, María Inés Castiglione y Carlos Alberto Toia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Edmundo Alluz y Rina Perez de Alluz acompaÑan a su hija Alejandra por el fallecimiento de su padre. Rogamos oraciones en su memoria.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Tu viaje sin retorno entristece nuestra alma y te despedimos amigo de la infancia con dolor, pero con la certeza de que gozarás por la eternidad de la gloria divina. Así sea. Rogamos oraciones en tu memoria, te decimos hasta siempre, Tus amigos Totty, Dante, Marta y flia. y Ñata.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Olga Rafael de Rilinski, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga y médica de cabecera Dra. María Alejandra Abdala, y acompaÑa a toda su familia en este doloroso momento.

ABDALA, MARIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Lic. Stella Maris Rilinski, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Dra. María Alejandra Abdala y acompaÑa a toda su familia en este doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

AZPELICUETA, GRACIELA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Ing. Raúl Gallego, su esposa Miriam Garay y sus hijos M. Magali, Rodrigo y M. Luna participan el fallecimiento de su amiga y vecina. Elevan arciones en su memoria.

AZPELICUETA, GRACIELA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Edmundo Lescano, Silvia Gomez Paz y familia participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos Luis y Cecilia.

CAJAL, RAMóN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sus hijos Ramón, Lorena, Yesica, Facundo, Antonella madre de sus hijas Delia y Lida, hijo pol. Rodolfo Chávez, nietos, bisnietos y demás fliares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados cementerio Jardín del Sol SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

CAJAL, RAMóN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sonó la campana a sacarse los guantes y subir al camión, camino al campo, al monte, al sol, que te queme, como sabías decir. Te fuiste pronto pero dejaste muchas historias para contar, cada persona que te conoció tiene algo para recordar. Estos 10 meses nos enseÑaste lo más valioso de la vida, la unión de la flia. y el perdón que cura el alma. Dios nos dio la oportunidad de sanar todo dolor. Descansa en paz padre.Te amamos. Sus hijos Ramón, Lorena, Yesica, Facundo y Antonella.

CAJAL, RAMóN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Analia Toloza y Susana Orellana, participan con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardin del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

CURET, ANíBAL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/19|. Amílcar Buenvecino y familia acompaÑan con todo cariÑo a sus hijos y familiares en estos momentos dolorosos. Ruegan al SeÑor por su descanso eterno.

DEL VALLE, VICENTE BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del estero, Dr. David Jarma, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dra. Ana María del Valle de Polti padre político del Dr. Jaime Arturo Polti y abuelo de los Dres. Alejandro A., Ana Nazarena y Diego Martín Polti del Valle. Ruega oraciones a su memoria.

DEL VALLE, VICENTE BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/19|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su matriculada. Dra. Ana María del Valle de Polti, padre político del Dr. Jaime Arturo Polti y abuelos de los Dres. Alejandro A., Ana Nazarena y Diego Martín Polti del Valle. Ruegan oraciones en su memoria.

ENRIQUEZ GIMéNEZ, SEGUNDO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Sus compaÑeros de la promoción 92 de E.N.E.T N° 2 especialidad Mecánica que siempre te recordarán, participan con dolor su fallecimiento.

JEREZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19|. Personal directivo, docente y de maestranza del Jardín Municipal N° 4 "El Principito" participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermano Sr. Mario Gerez. Elevan oraciones en su memoria

LEZANA VDA. DE LEGUIZAMóN, NéLIDA ELDA (q.e.p.d.) Fallecio el 18/10/19|. Sus hijos Elda Luján Leguizamón, Pocho Camacci, hijo pol. Rubén y Silvia, nieta Aldana participan el fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio El Descanso a las 10 hs. casa duelo S.v- N° 1 P.L. Gallo N° 330 Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

LEZANA VDA. DE LEGUIZAMóN, NéLIDA ELDA (q.e.p.d.) Fallecio el 18/10/19|. Chino Gubaira, su esposa Fabiola Vittar, sus hijos Oso y flia. Toty y flia. Gaby y Gudalupe part.fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio El Descanso a las 10 hs. casa duelo S.v- N° 1 P.L. Gallo N° 330

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su esposo: Bocha, su hijo: Emanuel, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. Jardín del Sol. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V. ) ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su esposo César Gutiérrez, su hijo Emanuel, su madre Carmen, su hna. Bety y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio Jardín del Sol.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sus hermanos políticos Betty, Negro, Roque, Dama, Coco y Robert Gutiérrez, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Se nos ha ido nuestra amada prima Marisa, te vamos a extraÑar. Su prima Sandra Juárez y Andrea, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi aunque muera vivirá". Su tía Juanita, hijos, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sus compaÑeros de la escuela especial N° 45 Ing. Bruno Volta participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su cuÑado Robert Gutiérrez, cuÑada política y sobrinas Belén y Roci, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su cuÑada Betty, sobrina Cecilia Contreras, sobrino político Ariel Vera y sobrinos nietos Marcos, Francisco y Andrea Vera, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su cuÑada Damita y Carlos Maldonado, sobrinos Luis Carlos, Alejandro y Juan Pablo, sobrina nieta Alma, sobrinos políticos Daniela, Moira y Jero, su tía Hilda Jiménez Soria participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio Jardín del Sol.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Miguel Fuenzalida, Nene Maldonado, Georgina y Sofía, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio Jardín del Sol.

MARTíNEZ DE GUTIéRREZ, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su cuÑada Betty Gutiérrez, sobrinos Baby, Fredy, Negro, Cecilia e Ivana Contreras, sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MEDINA SANTILLáN, JULIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19|. Susana Rodríguez de la Rua, sus hijas y demás familiares despiden con tristeza al querido amigo de toda la vida. Descansa en paz Lolo. AcompaÑan a sus hermanos, sobrinos con cariÑo y elevan oraciones en su memoria.

PARDO, DECIDERIO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Su esposa amiga en esta vida Beatriz Santillán, sus hijos Soledad, Alejandra, Fernanda, Rita, Hugo, Pablo, y sus 8 nietos. Sus restos serán cremados en el día de hoy .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

PAVóN DE URQUIZA, SEGUNDA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Tus amigos y colegas Choly y Chicho Paz participan con inmenso dolor tu partida y que Dios Padre te reciba y guarde en su seno de gloria. Pedimos al Todopoderoso cristiana resignación para tu esposo Rubén, tu hijo Fernando y demás familiares.

PAVóN DE URQUIZA, SEGUNDA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. SeÑor ya esta ante ti, recíbela en tu morada de paz, luz y amor. Ex compaÑeras Jubiladas de la Esc. N'''' 342 Dr. José F. L. Castiglione, participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su esposa: Cashy Barraza, sus hijos: Mariela UÑates y Daniel Tévez, sus nietos: Milagros y Javier Tévez, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 17 en el cement. Jardín del Sol. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V) ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanse eterno". Su sobrino Kusy Díaz, Marilé Casado y sus hijos Macarena, Aldana, Lautaro, Candela y Martiniano participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Directorio y personal de Diario El Liberal S.A. participa el fallecimiento del padre de su empleada Mariela UÑates. Elevan oraciones en su memoria.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sección Publicidad de diario El Liberal: Alejandro álvarez Valdés, Anhaí Lucena, Martín Junco Gómez, Gustavo Gallo, José Collado y Ciro Bravo participan con dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Mariela. Elevan oraciones en su memoria.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. María Mercedes Carrasco, sus hijos Aníbal y Marilé Casado con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Franco Parisini y familia participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Miguel Formini, amigo de su hija Mariela participa con dolor su fallecimiento.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. CompaÑeros de Portería, de su hija Mariela: Miguel Formini, Oscar BolaÑez, Leo Nazer, Darío Martínez, Hugo Contreras participan con dolor el fallecimiento.

UÑATES, ASCENCIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. CompaÑeros de su hija Mariela de Sección Avisos: Nancy, José, Oscar y Tere participan su fallecimiento, ruegan pronta resignación a la familia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BORRáS, EDUARDO D.(GRINGO) - ESPER DE BORRáS ROSE MARI (PERLA) (q.e.p.d.) Fallecieron 18/7/19 y 9/8/16|. Al cumplirse tres meses, y once aÑos y dos meses de sus respectivos fallecimientos. Sus hijos y nietos invitan a la misa hoy a las 20,30 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para rogar por el eterno descanso de sus almas.

BUCCI DE CASTRO, TELMA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/19|. Familiares y amigos invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20hs en la Parroquia San Francisco al cumplirse cinco días de su partida a la casa del SeÑor.

FERREYRA, LUIS EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/19|. El que come de carne y bebe de mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré el último día". J.N. 6.55. Al cumplirse un mes de su partida, invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita B° Jorge Newbery

JUáREZ, VíCTOR LUCINDO (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 9/10/19|. SeÑor ya se encuentra ante ti nuestro querido Víctor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. La flia Contreras invita a la misa al cumplirse 9 días de su fallecimiento que se realizará en la parroquia Santo Cristo hoy a las 20.30 hs. Se ruega una oración a su querida memoria.

LEGUIZAMóN DE IBáÑEZ, MARíA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14|. Mary, a cinco aÑos de tu partida nuestros corazones sienten el mismo dolor del primer día, sigue intacto y no cesa ni se va te recordamos todos los días, sigues presente en cada uno de nosotros en cada reunión familiar en cada rincón de la casa, tu sonrisa, tus chistes y cada caricia que dabas al que lo necesitaba ha hecho crecer y florecer la familia que formaste, te amaremos y recordaremos hasta el día del reencuentro porque solo mueren quienes son olvidados. Tu esposo, hijos, nietos, hermanos, tíos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs Catedral Basílica.

OLIVERA DE DELGADO, DELFINA - DELGADO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Fallecieron el 20/10/91 y el 16/9/04|. Sus hijos Lucky, Adriana (a), David (a) y Meco, sus nietos Yito, Nico, Lucas, Max y Fede invitan a la misa que se oficiará maÑana 20/10 a las 9 en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de sus respectivos fallecimientos y para rogar por el eterno descanso de sus almas.

PALUMBO DE TREJO, MARíA ELVIRA (Chispa) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/15|. Ya pasaron 4 aÑos de tu partida, hay momentos de la vida que nos gustaría traerte del cielo, pasar el día, tan solo una vez más para que te abrazemos, darte un beso de despedida, escuchar tu voz, tu sonrisa para que veas la familia que ayudaste a formar, para que veas y conozcas a tus nietos y lo más importante tener otra oportunidad para decirte que te amamos y contarte lo difícil que es la vida sin vos, madre querida. Su esposo ángel Trejo, sus hijos Guillermo, Diego, María Marta, Zulma y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs. en la capilla San Francisco Solano (calle Ejército Arg. y Salta)

SANTANA, RAúL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09|. Querido hermano, eternamente vivirás en nuestros recuerdos. Pedimos a nuestro SeÑor por tú eterno descanso y que brille para ti la luz que no tiene fin. Tus hermanos: Roberto, Nélida, Haydeé e Inés y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30hs en Catedral Basílica con motivo de cumplirse 10 aÑos de su fallecimiento. También rogaremos por el eterno descanso de Pochi, Pilunchi y "Yigu" Paz.

SOSA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18|. Sus hijos Norma, Julio, Verónica, Ricardo y Lucas, hijos pol. sus nietos Lara, Luján, Victoria, Gabriela, Victor, Marcos, Tobías y su bisnieta Valentina, invitan a la misa que se oficiará hoy el día 20 a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORVALáN, NORA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19|. Sus hermanos del corazón. Lita BolaÑez de Amadey y flia., Meco BolaÑez, su esposa Bety y flia. Luchy BolaÑez de Murillo, su esposo Mario y sus hijos Rita y Martín, acompaÑamos con oraciones en estos momentos de dolor a todos sus familiares y pedimos a Dios las ayude dándoles salud y cristiana resignación. Rogamos por el alma de Nora para que descanse en paz.

PAZ, SANDRA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su esposo Daniel Díaz, sus hijos Maxi, Lucas, Martina, sus hnos. Lorena y Sergio, su mamá Hortencia, sus cuÑados sobrinos y demás familiares, Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Jardín del Sol Cob. Norce. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SALVATIERRA, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sus padres Andrea Manquez y Marcelo, su esposa Lucia Ruiz sus hijos Tihago, David, su hno Oscar, tíos, suegros, abuelos, primos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio la Misericordia. Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su esposa: ángela, sus hijos: Carlos, Jossy y Claudia, sus hijos pol.: Silvia, Fernando y José, nietos y bis. invitan al sepelio hoy a 11,30 en el cement. Jardín del Sol. Casa de duelo: Irigoyen y Garay. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Papi querido, cuanto dolor nos deja tu partida. Su hijo desconsolado Carlos, su hija pol. Silvia, sus nietos José María, Juan Ignacio, Marita y sus bisnietas Aikén y Ema participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Padre querido de mi alma, hoy nos dejas un vacío enorme con tu partida. Te recordaremos siempre con alegría, como vos eras. Te amaremos siempre. Su hija Jossy ( Elizabeth Sánchez), su hijo pol. Sergio Fernando Cortés y su nieto Ferny.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Mi viejito lindo, hoy tu partida nos deja una inmensa tristeza, pero se va al cielo un ángel que nos guiará y cuidará siempre. Te amamos inmensamente, gracias por todo lo que somos. Su hija Claudia, su hijo en el afecto José Zalazar, nietos Leandro, Serena, Mariné y Bautista.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su cuÑada Perla de Timo. Su sobrina Lucía Timo y familia participan con gran tristeza su partida al reino celestial, pero con el consuelo de saber que ha dejado un legado de virtudes como persona íntegra de gran corazón. Nunca te olvidaremos y acompaÑamos a toda la familia.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Honorable Directorio, Personal Directivo, administrativo y de Planta Fabril de PRODUNOA S.A., participan el fallecimiento del padre y nieto de su colaborador Carlos Alberto Sánchez y José María Sánchez respectivamente y elevan una oración en su memoria.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Luis, Carla, Mica y Bruno, Emilio y flia., Julio Mansilla y flia., David Gallo y flia., participan el fallecimiento del padre y nieto de Carlos Alberto Sánchez y de José María Sánchez respectivamente y elevan una oración en su memoria.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. El. Cr. Guillermo Eduardo Raed y flia., participan el fallecimiento del padre y nieto de su colaborador Carlos Alberto Sanchez y de José María Sanchez respectivamente y elevan una oración en su memoria.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Daniel Horacio Ayuch y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. AcompaÑamos en el dolor por la partida de su querido padre a nuestra nuera Jossy; a su esposa ángela y a sus hijos Carlos y familia, Claudia y familia. De Mando y Yoly, hijos y nietos de La Rioja.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. "La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede sanar, el amor deja una memoria que nadie puede borrar. SeÑor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Luis Jimenéz y familia y Juan Carlos Rojas y Sra. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, DELICIO EUFEMIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Puro ¡Prima tan apreciada! Llegó el llamado del SeÑor para Delicio, tu compaÑero de toda la vida, matrimonio con todas las letras. Formaron una familia muy linda donde reinó el respeto y compaÑerismo, que solo lo lograra el amor. El Padre del Cielo le permitió llegar a los 85 aÑos, recién cumplidos, que lo festejaron con alegría y emoción como fue cada acontecimiento familiar. Claudio lo recibirá como siempre lo hizo, con los brazos abiertos. Ahora estarán sentados en la misma tribuna, la del mejor partido ¡son ganadores! sin dudas Puru, vos me acompaÑaste personalmente, fueron los dos y yo lo hago desde el corazón. Que brille para el la luz sin fina. Sé que siempre pregunto por mi y nos volveremos a ver. Para vos y toda la flia un beso grande y fortaleza para mitigar su ausencia. Lucy, Sonia y flia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARABAJAL, MARCELINO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07|. Pache adorado: nuestro ángel protector, pasaron 12 aÑos sin su presencia física, pero sus sabios consejos viven en nuestros corazones. Sus hijos Virginia, Elvira, Julia y demás fliares, invitan a la misa que se realizará en la Capilla San Cayetano (Los Lagos) el día sábado 19/10/19 a las 19 hs para pedir por su eterno descanso.

JAIMEZ, FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/05|. Sus hijos Tito, Tití, Gladys, Omar; Jorge, Richard y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse un nuevo aniversario de su partida al Reino de los Cielos. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

MOUKARZEL, LUIS ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 19/10/03|. A 16 aÑos de su fallecimiento, su esposa Marta H de Moukarzel, sus hijos Mercedes, Fernando, Luis, Matilde, nietos Máximo, Mariano, Pía y demás familiares lo recuerdan con profundo cariÑo y elevan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS, SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Su esposa Dominga Garnica, sus hijos Luis, Carlos, Margarita, Miguel, Gabriel, Domingo, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Clodomira. Caruso Cía. De Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

IBáÑEZ, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sus hijos Mónica, Adriana, Liliana, Rosa, Silvia, Carla, Mario, José, Ariel, Claudio, Daniel, Hijos Políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 11hs en el cementerio Cristo Rey (LORETO). SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle LA PLATA 162. TEL. 4219787.

IBáÑEZ, ROSA G. (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. "Que coseches en el cielo, lo que sembraste en la tierra. Hermana dejas huellas profundas en toda la familia." Participa con profundo dolor. Su hermana Josefina, sobrinas Claudia y Carolina López, Norma del Carmen y Rosalía IbáÑez. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

PALAVECINO, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sus hijos Pedro, Silvina, Alberto, Sole, Daniel, Joaquín, hijos políticos, nietos y demás familiares. Sus Restos serán Inhumados en el cementerio de Villa Robles. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle LA PLATA 162. TEL. 4219787.

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Sus hijos: Chicha, Norma Elina, Coqui y Pochi, hijos pol.: Héctor, Rubén, Nelly y Oscar y nietos, invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. de Forres. Sala Velatoria de Coop. de Agua. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Gracias mamá por acompaÑarnos tantos aÑos. Te recordaremos por siempre. Sus hijos Chicha, Cachita, Coqui y Pochi, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio de Forres, previo oficio religioso en la parroquia San Isidro Labrador.

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Su sobrina Gloria Herrera de ábalos, su esposo Mario Roberto ábalos e hijos Mario Roberto (h) y María Florencia ábalos participan con inmenso dolor la partida de tía Teresa y acompaÑan en estos tristes momentos a sus hijos Chicha, Cachita, Coqui, Pochi y sus respectivas flias. Ruegan oraciones en su memoria.

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Despido a mi tía Teresa Poloni con todo mi amor y recuerdo de los hermosos momentos compartidos. AcompaÑo en su dolor a hijos, nietos y familia. Romelia, Graciela, Tito, Susana y sobrinos. "Que Dios te tenga en la gloria".

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Luis Manuel Espeche, María Elisa Paz de Espeche, sus hijos José Luis y Kelly, Nani, Lucía y Karim, Juan Manuel y Nuria y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. CompaÑeros de trabajo de Silvia Carolina Bustos , acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de su abuela la Teresa Poloni de Castillo elevan oraciones en su memoria .

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Daniel Suárez, su esposa Roxana Molina, sus hijas María Agustin y Helena María participan con profundo pesar su fallecimiento, acompaÑan a sus familiares e hijos Rubén y Cachita en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria.

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Rubén Blázquez y familia., Cachita, Daniel, Claudia, José e Ignacio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio de Forres. Previo oficio religioso en la parroquia San Isidro Labrador.

POLONI DE CASTILLO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Natalia Carolina Martin y familia., participa su fallecimiento y acompaÑa a la familia con oraciones. Ruega por su descanso en paz. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio de Forres.

SáNCHEZ DE FLORES, IRMA NELI (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Su esposo Carlos, sus hijos Carlos, Graciela y Marcelo, sus nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de Frías, elevan oraciones en su querida de memoria. Frías.

SáNCHEZ DE FLORES, IRMA NELI (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19|. Sus sobrinas Viviana Flores, su esposo Eduardo Llapur, sus hijos Sabrina y Benjamín participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy