Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder elogió la unidad que mostró el peronismo en La Pampa

19/10/2019 01:11 Política
Escuchar:

Neder elogió la unidad que mostró el peronismo en La Pampa Neder elogió la unidad que mostró el peronismo en La Pampa

El vicegobernador y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder, puso de relieve la fuerte señal de unidad que mostró el peronismo a nivel nacional en el acto del Día de la Lealtad en La Pampa, el pasado jueves 17.

“No dejan de ser importantes estas cosas”, remarcó Neder, al recordar que el año pasado hubo actos por separado, de las distintas vertientes del justicialismo.

“Venía planteando que el peronismo se encaminaba a un proyecto de unidad, y muchas veces teníamos esa duda, de si había posibilidad de llegar a esa unidad con tantas cosas que había pasado. Por eso, esta realidad a uno lo llena de satisfacción y confianza, porque el peronismo entendió que más que pelearnos, debemos juntarnos y debatir espacios que hoy son necesarios para la Nación”, remarcó el referente del justicialismo santiagueño, en entrevista con Radio Panorama en el programa Tiempo para Compartir.

“La política necesita de tipos de desprendimientos para lograr espacios superadores y el peronismo lo ha logrado”, dijo sobre los escollos -diferencias- que se sortearon para llegar a este presente.

Sin diferencias

Consultado sobre si ve una unidad sólida en el peronismo y en particular, en el binomio presidencial, Neder, que estuvo en el acto en La Pampa, dijo que la gente ovacionó a Cristina y también a Alberto Fernández, pero que “la ovación de espontaneidad y afecto fue para ella. Pero los dos han estado juntos y no sé cuál es la espina que quieren poner en el medio”. Agregó que si la fórmula es elegida, “Cristina Fernández de Kirchner será la vicepresidenta de la Nación y Alberto Fernández será el presidente, de eso no hay dudas”.

Sobre las encuestas que señalan una importante brecha entre Frente de Todos y Juntos por el Cambios, anheló: “Esperemos que llegue el 27 y eso ocurra, eso sería una alegría para el peronismo y para todo el pueblo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy