×

VIDEO | Con Messi en gran nivel, el Barcelona goleó y se subió a la cima de manera transitoria

Goleó al Eibar por 3 a 0 con un tanto y una asistencia del astro argentino. Los otros los los marcaron Suárez y Griezmann.

- 12:12 Deportivo

Este sábado y en el marco de la novena fecha de la Liga de España, el Barcelona goleó como visitante al Eibar por 3 a 0 y escaló a la cima de las posiciones por lo menos hasta que juegue su máximo rival, el Real Madrid. El argentino Lionel Messi, terminó el encuentro con un tanto y una asistencia y fue la figura de su equipo.

El equipo catalán, fue amo y señor a lo largo de los 90 minutos. A los 13 de la primera parte, apareció el francés Antoine Griezmann para estampar el 1 a 0 tras una gran corrida por izquierda.

Pese a su dominio, recién en el complemento el equipo de Valverde pudo imponer su jerarquía. Primero a los 12 minutos con el astro argentino y tras una gran jugada colectiva dentro del área, y siete minutos después con un contragolpe letal en el que el rosarino asistió al uruguayo Suárez para que cerrara la goleada.

Con este triunfo, el Barcelona estiró su buena racha a cuatro victorias consecutivas por Liga más una por Champions y se instaló en el primer puesto con 19 puntos, por encima del Real Madrid (18), el Granada (17) y el Atlético de Madrid (15), aunque aún resta que jueguen el equipo del Cholo Simeone y el Merengue. Por su parte, el Eibar ocupa la 14ª posición con apenas 9 puntos.


Más noticias de hoy