Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lanús venció a Talleres y se prende a la lucha por la Superliga

19/10/2019 14:33 Deportivo
Escuchar:

Lanús venció a Talleres y se prende a la lucha por la Superliga Lanús venció a Talleres y se prende a la lucha por la Superliga

En el marco de la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol, Lanús venció a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en el último partido de la jornada del sábado.

Desde el inicio del encuentro, el “Granate” hizo gala de toda su jerarquía. Apenas pasados los 3 minutos de juego, José “Pepe” Sand abrió el marcador desde el punto del penal, y apenas 3 minutos después, Alexander Bernabei estiró la ventaja para el conjunto visitante. En el cierre de la primera parte, el colombiano Dayro Moreno descontó para la “T”.

En el inicio del complemento, Marcelino Moreno marcó el tercero para los dirigidos por Luis Zubeldía, y a los 5 minutos, Nahuel Bustos marcó el segundo para el conjunto cordobés.

El equipo de “La Docta” atravesaba su mejor momento y todo parecía indicar que llegar al empate era cuestión de tiempo, sin embargo, a los 10 minutos de juego, Nahuel Tenaglia, en contra, le dio el cuarto a Lanús y le puso cifras definitivas al marcador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy