Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Club Boca Juniors de Tintina, con nueva comisión directiva

La nueva comisión directiva del “Xeneize” de Tintina es presidida por Eduardo Antonio Almaraz

La nueva comisión directiva del “Xeneize” de Tintina es presidida por Eduardo Antonio Almaraz.

19/10/2019 19:15 Interior
Escuchar:

El Club Boca Juniors de Tintina, con nueva comisión directiva El Club Boca Juniors de Tintina, con nueva comisión directiva

El Club Boca Juniors de Tintina, tiene ya su nueva comisión directiva.

La comisión saliente, convocó a elecciones en tiempo y forma, para que los postulantes puedan presentar sus listas.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidatos, solo una sola se presentó y fue la lista “Compromiso y dedicación por Boca” que, al no tener oposición, quedó oficializada como los nuevos directivos que estará al frente de la institución “Xeneize” tintinense.

Eduardo Antonio Almaraz es el nuevo presidente de la institución.


Te recomendamos: Anunciaron el maratón 115° aniversario de la ciudad de Tintina


La comisión quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Eduardo Antonio Almaraz; vicepresidente, Marcos Ariel Carabajal. Secretario, Juan Carlos Maldonado. Prosecretario, Silvio Valentín Villalba. Protesorero, Diego Armando Luna. Vocales titulares: 1° Gabriela Ivana Vanesa Vera; 2° Patricia Yohana Santillán; 3° Ramón Alberto Sosa; 4° Martha Isabel Ibáñez; 5° Juan ángel Suárez.

Vocales suplentes: 1° Diego Armando Vallejos; 2° Gladys Beatriz Goitea; 3° José Luis Catán; 4° Azucena Del Pilar Palavecino; 5° Marcelo Lencina.

Revisores de cuentas: Renzo Arnaldo Brizuela; Virginia Anahi Castillo.

El nuevo residente del club, Eduardo Almaraz, manifestó “sentirse muy contento por la confianza que le depositan a él y al resto de los integrantes de la comisión”.

Además, dijo “que cumple un sueño al ser elegido como presidente, y pidió a todos los hinchas, socios y simpatizantes, que trabajemos juntos por amor al club, para que la institución siga creciendo y porque Boca es un club grande del interior santiagueño”.

“Invito también a quienes no forman parte de la comisión a que me acompañen, a que se sumen con ideas, propuestas y trabajo y así juntos lograremos cosas importantes para nuestro querido club”, sostuvo.

“Prometo trabajar y gestionar no solo como presidente sino también como un hincha más, y que Dios nos de todas las energías y bendiciones para avanzar como institución”, finalizó el flamante presidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy