Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Eleonora Wexler vuelve con un thriller perturbador

19/10/2019 21:00 Pura Vida
Escuchar:

Eleonora Wexler vuelve con un thriller perturbador Eleonora Wexler vuelve con un thriller perturbador

Eleonora Wexler está lista para regresar a la pantalla chica, pero a diferencia de las tiras diarias a las que tiene acostumbrados a sus seguidores, esta vez llegará con solo ocho capítulos de “Tu parte del trato”, la serie que protagonizará en El Trece con Nicolás Cabré y Jazmín Stuart.

Precisamente, con este nuevo trabajo, Wexler siente que está dando respuesta a una nueva manera de mirar televisión que tiene el público.

Las series se graban de forma diferente, se toman mucho más tiempo para hacer cada capítulo. Además, la gente ya no mira series largas, la cosa larga y de muchos capítulos ya no gusta”, contó Eleonora, cuyo último gran éxito fue “Amar después de amar”, pero en la pantalla de Telefé.

Y aunque es consciente de que los espectadores buscan historias más cortas, diferenció a la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”, llamándola o un “caso especial”.

Sobre su personaje en la ficción, en la que por primera vez le tocará hacer pareja con Nico Cabré, adelantó durante una entrevista radial con “Por si las moscas”: “Es una médica muy amorosa, muy divina que está como en un juicio porque una compañía de lácteos intoxicó a un montón de chicos con productos en mal estado. A ella por esto le pasan cosas espantosas. A medida que pasan los capítulos se va exponiendo a cosas muy feas, hasta que descubrís qué pasa realmente con ella”.

En líneas generales dijo que “Tu parte del trato” “es muy perturbadora. Es atrapante y está muy buena por eso. Tiene un formato de thriller psicológico y en el fondo hay erotismo y comedia negra”.

La propuesta que traerá también de vuelta a la ficción a Jazmín Stuart narra la historia de un empresario, a quien no dejan crecer en su carrera, que conoce a una mujer que le propone tomar una venganza cruzada. Ella, le hace un favor con la persona que él odia y viceversa. Después de que una de las venganzas se ejecuta, todo se complica.

Eleonora Wexler viene de grabar una serie en España. Esa experiencia le permite comparar ahora lo que es trabajar en aquel país y en este. “La plata es un tema fundamental para producir, y después las ideas y lo que generan ofrecen mucho material para que de la mano con la producción se puedan hacer diferentes tipos de propuestas”, señaló.

“Tu parte del trato” arribará muy pronto a la grilla de El Trece.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy