Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por el Día de la Madre agasajaron con un brindis a empleadas del Ipvu

19/10/2019 22:25 Santiago
Escuchar:

Por el Día de la Madre agasajaron con un brindis a empleadas del Ipvu Por el Día de la Madre agasajaron con un brindis a empleadas del Ipvu

En el marco de las celebraciones por el “Día de la Madre”, el Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó un agasajo y la entrega de presentes a empleadas del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu).

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, señaló que “como cada año realizamos nuestro homenaje a las madres afiliadas a nuestro gremio, con un pequeño agasajo a uno de los seres más importantes del mundo y en ese marco es que les entregamos presentes para que los compartan con sus familias”.

Durante su discurso, Trejo destacó además que “nuestro propósito es continuar desarrollando acciones en las que se incluyan actividades para que los trabajadores puedan realizarlas junto a sus familias. Por esa razón estas celebraciones son importantes para nosotros y siempre estamos acompañándolos en cada una de las iniciativas”.

Finalmente, agradeció a todas las madres que desempeñan sus tareas en el IPVU, por el compromiso y sacrificio que ponen en cada una de las acciones que realizan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy