Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira entregó equipamiento a los jardines municipales

El equipamiento permitir� mejorar el trabajo en los jardines

El equipamiento permitirá mejorar el trabajo en los jardines.

20/10/2019 00:07 La Banda
Escuchar:

Clodomira entregó equipamiento a los jardines municipales Clodomira entregó equipamiento a los jardines municipales

Los jardines de infantes municipales de Clodomira recibieron equipos de sonido, informático y de refrigeración, como parte de las acciones que lleva adelante la actual gestión con el objetivo de optimizar el trabajo que se realiza en beneficio de los pequeños del Nivel Inicial.

El intendente José “Toto” Herrera, acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, hizo entrega de una impresora multifunción Epson; una heladera Patrick; un parlante potenciado; dos micrófonos inalámbricos y un cabezal de ocho canales más una consola.

Estos elementos fueron recibidos por Verónica Pivato y Marta Rodríguez, directoras de los jardines de infantes N° 1 “Mis Pimpollos” y N° 2 “Mundo Feliz”, quienes compartieron esta alegría con los chicos y el resto del personal docente y de maestranza de ambas instituciones.

Cabe destacar que en agosto pasado, el intendente también hizo entrega de mobiliario y equipamiento informático para estos dos establecimientos educativos, consistentes en cuatro armarios, un proyector de imágenes y una netbook.

Las docentes expresaron su agradecimiento en nombre de los chicos y de los padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy