Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una obra de Frías logró el tercer puesto en el XXII Festival Intercolegial de Teatro

20/10/2019 00:27 Interior
Escuchar:

Una obra de Frías logró el tercer puesto en el XXII Festival Intercolegial de Teatro Una obra de Frías logró el tercer puesto en el XXII Festival Intercolegial de Teatro

FRíAS, Choya (C). El Instituto Superior Inmaculada Concepción de Frías obtuvo el tercer puesto con la obra “El hombre que se convirtió en perro” en el XXII Festival Intercolegial de Teatro 2019, “Camino al Bicentenario de la Autonomía Provincial”.

El espectáculo estuvo organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, la Coordinación Provincial de Educación Artística, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, y con el auspicio de las municipales de Loreto, Forres, Las Termas de Río Hondo, Bandera, Malbrán y Añatuya.

La propuesta friense tuvo como protagonistas a los alumnos Bruno Sanabria, Nazareno Orellana, Ana Paula Taboada, Brisa Paz, Guillermo Miranda Romano, Valentina Bruno Campos, Florencia Roldán, Selena Tapia y Ana Pacheco y dirigida por la profesora Claudia Artaza.

El Instituto Inmaculada Concepción participó como lo hace los últimos años en este certamen provincial, destacándose el gran trabajo del equipo, alumnos y docente a cargo, para solventar los gastos que implica el traslado, escenografía, vestuario, make up, los cuales fueron financiados por ellos mismos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy