Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucía Moyano quiere alcanzar el podio

20/10/2019 03:55 Deportivo
Escuchar:

Lucía Moyano quiere alcanzar el podio Lucía Moyano quiere alcanzar el podio

La atleta santiagueña Lucía Moyano, quien recientemente se consagró campeona nacional de Montaña Máster de 10 km en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja, le aseguró a EL LIBERAL que está muy entusiasmada y algo ansiosa por su próximo desafío internacional que será en el Mundial de Montaña.

La carrera será en Villa La Angostura este 13, 14, 15 y 16 de noviembre, evento para el cual la atleta termense está finalizando su preparación. “La verdad es que he tenido una gran temporada, y eso me alienta para tratar de conseguir un buen resultado en esta cita mundialista para la cual estoy ya casi lista. Yo estaría viajando para este 10 de noviembre como para llegar con tiempo y acostumbrarme un poco al clima del sur”, dijo.

Lucía Moyano viene de ganar en la Trepada al Indio 30 km en Tucumán, en la 2ª edición del Ultramaraton Internacional (Las Termas), modalidad 6 horas, en la prueba Independencia 42 km en Tucumán, entre otras competencias.

Lucía Moyano se tiene fe para la carrera. “Estoy ultimando detalles de la preparación. Mi objetivo es estar en el podio en Villa La Angostura. Si Dios quiere estaré siendo de la partida de esta gran prueba junto a destacados atletas de mundo. Mi sueño es poder conseguir una medalla para el país y mi provincia y ciudad”, dijo la fondista, quien agradeció a todos los que la apoyan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy