Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiagueños brillaron en el Taekwondo Tour

20/10/2019 04:03 Deportivo
Escuchar:

Santiagueños brillaron en el Taekwondo Tour Santiagueños brillaron en el Taekwondo Tour

Un grupo de deportistas santiagueños de artes marciales, bajo la dirección del 7° dan profesor Juan Bernasconi, participó con total éxito del Taekwondo Tour, evento que se desarrolló en la provincia de Salta, donde consiguieron varios podios y la clasificación para el certamen nacional.

Se trata de los deportistas Elías Valoi, Mauricio Brizuela, Mariano Gómez Omil, Matías Faila, Adolfo Cisneros y Bruno Tosolini., A ellos hay que agregar al equipo masculino de combate integrado por Pablo Díaz Prados, álvaro Lavour, Gustavo Carol, Mauricio Marturet y Mariano Gómez Omil, todos integrantes de la Asociación Norte de Taekwondo ITF.

El torneo nacional se desarrollará el 8 de diciembre en Buenos Aires y será televisado por Deportv. En este evento también participaron 47 cintos de color que obtuvieron medallas.

El profesor Juan Bernasconi confirmó que un equipo de la Asociación Norte está ultimando detalles para sumarse al Panamericano de Uruguay que será entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre y que también será televisado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy