Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Maratón de EL LIBERAL se palpita con todo en el clásico santiagueño

Las promotoras entregaron al p�blico folletos que tienen que ver con la promoción de la próxima edición del Maratón 121 años del Diario EL LIBERAL

Las promotoras entregaron al público folletos que tienen que ver con la promoción de la próxima edición del Maratón 121 años del Diario EL LIBERAL.

20/10/2019 22:07 Deportivo
Escuchar:

El Maratón de EL LIBERAL se palpita con todo en el clásico santiagueño El Maratón de EL LIBERAL se palpita con todo en el clásico santiagueño

El clásico santiagueño entre Quimsa y Olímpico en el estadio Ciudad se vio revolucionado con la presencia de las promotoras de EL LIBERAL que entregaron al público folletos que tienen que ver con la promoción de la próxima edición del Maratón 121 años del Diario EL LIBERAL que se realizará el próximo 10 de noviembre, en las distancias de 21 y 10 kilómetros, respectivamente.

Las chicas de Look Models José Antonio fueron las encargadas de ofrecer toda la información que abarca a la tradicional competencia. La gente se mostró interesada en todos los detalles de la organización y muchos de ellos adelantaron que ya se encuentran en plena etapa de preparación para asumir una de las dos carreras.

Cabe recordar que el Maratón está en estos momentos en proceso de inscripciones. Lo podrán hacer por vía online, ingresando a la página web del diario, www.elliberal.com.ar o bien de manera personal en la casa central de Hamburgo Compañía de Seguros, sito en Independencia N° 56 de esta ciudad.

Pero eso no es todo. Los atletas que participen de las dos pruebas, tendrán acceso al sorteo final donde el ganador o la ganadora podrían llevarse hasta 500.000 pesos en caso de duplicar los 250.000 por ser socio o socia de Tarjeta Sol. También los participantes, tendrán derecho a los 25 premios de 1.000 pesos cada uno que serán sorteados durante la etapa de las inscripciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy