Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago estuvo representado en el XXV Congreso Internacional de Salud

PARTICIPANTES Los miembros de la comisión directiva de la Aclise durante el congreso realizado en la ciudad de Córdoba

PARTICIPANTES. Los miembros de la comisión directiva de la Aclise, durante el congreso realizado en la ciudad de Córdoba.

21/10/2019 00:28 Santiago
Escuchar:

Santiago estuvo representado en el XXV Congreso Internacional de Salud Santiago estuvo representado en el XXV Congreso Internacional de Salud

Miembros de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Santiago del Estero (Aclise), participaron recientemente del XXV Congreso Internacional Salud, Crisis y Reforma, que anualmente organiza la Cámara Argentina de Empresas de Salud conjuntamente con la Fundación Docencia e Investigación para la Salud.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, y por la entidad local asistieron los miembros de comisión directiva, los contadores Aldo Yunes y Agustín Bolzón Gimenez, y los doctores Juan Carlos Díaz Szelske y Mariano Jozami.

Los profesionales locales tuvieron la oportunidad de compartir las disertaciones con las principales autoridades universitarias de nuestro país y de entidades sanitarias públicas y privadas de España y Perú entre otros países invitados.

Deliberaciones

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Norberto Larroca, presidente del Congreso y de Argentina Salud Comunidad, y del Lic. Carlos West Ocampo, quienes enfatizaron la importancia que este encuentro internacional tiene todos los años para fijar estrategias de salud en todo nuestro continente.

Los directivos santiagueños destacaron que las conclusiones y el cierre de este importante evento estuvo a cargo del contador Aldo Yunes, en su carácter de presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Salud, cargo al que fue reelecto por los próximos tres años, siendo el primer comprovinciano en alcanzar tan alta distinción a nivel nacional.

Al mismo tiempo, destacaron la importancia de los temas abordados, dentro de un marco de situación en la que las empresas de salud deben enfrentar grandes desafíos, en los momentos económicos del país.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy