×

Moda y solidaridad concitaron toda la atención de los bandeños

Artistas donaron su canto y su danza para amenizar un evento que disfrutaron numerosas familias que llevaron alimentos no perecederos y otros elementos para entidades benéficas.

- 00:59 La Banda

La Municipalidad de La Banda participó del desfile de modas solidario a beneficio de los comedores de la ciudad que tuvo lugar el sábado por la noche en el anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”.

En la oportunidad, se hicieron presentes la directora de Turismo, Graciela Rosales; la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi y la responsable del área de prensa del Concejo Deliberante, Karina Belizán.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los emprendedores y artesanos que expusieron sus productos durante el evento.

Los organizadores, Silvia Salto; y los directores de la Agencia de Modelos HL, Héctor Heredia y Carolina López, manifestaron su agradecimiento al municipio por colaborar con este evento que viene realizándose hace varios años en la ciudad capital y en esta oportunidad por primera vez en La Banda.

“Pudimos realizar el evento en proximidad de una fecha tan significativa para todos como es el Día de la Madre; por lo que realizamos sorteos entre las mamás presentes mientras se recolectaron diferentes donativos que serán entregados a comedores de la ciudad”, indicaron.

Por su parte, la directora de Turismo señaló: “Nos sentimos muy contentos de poder participar de este evento solidario de moda que tuvo por característica el romper los estereotipos de belleza y colaborar con los comedores de la ciudad”.

Finalmente, la subsecretaria de Comunicación, indicó: “Agradecemos a los organizadores, a los artesanos, a los artistas y a la gente que estuvo presente participando de forma solidaria en este evento que fue acompañado desde la gestión del intendente Pablo Mirolo”.l


Más noticias de hoy