×

“Tres generaciones no conocen el valor ni el orgullo del trabajo digno”

Los “piqueteros” son “paraestatales” que cambian “extorsión por gobernabilidad”.

- 01:30 Política

El candidato del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, dijo hoy que será un presidente ‘políticamente incorrecto’ que trabajará por “un país con orden, cultura del trabajo, respeto a la autoridad, con premios y castigos”, poniendo “Patria a la política argentina”.

Sobre seguridad, afirmó que ‘el problema es el delito’ y que el narcotráfico ”instaló Estados paralelos que imponen sus códigos mafiosos con violencia”.

Durante el kirchnerismo ‘se liberaron fronteras’ y el país ‘fue productor de droga y alto exportador a Europa’; mientras que el actual gobierno “optó por la incautación, más efectiva para el marketing que para terminar con el negocio”, agregó.

En materia de empleo, consideró que existe ‘un Estado grande y una sociedad chica’, e impulsará ‘una profunda reforma laboral’ ya que la actual ‘no genera empleo, no atrae inversiones y quiebra a las pymes’.

Dijo que los “políticos corruptos deben estar inhabilitados de por vida y no pueden ir al Congreso para usar fueros” .

Prometió que la Oficina Anticorrupción dejará de ser ‘conducida por la oposición’ y “controlar el sistema nacional de inteligencia, hoy inepto y desprofesionalizado y que espía a políticos y periodistas”.

“Hoy el Estado es fallido, ha perdido su lugar estratégico, el monopolio de la fuerza, ha perdido territorio y no puede hacer cumplir la ley, con una administración publica cada vez más grande y sobrepagada”.

Gómez Centurión dijo que “tres generaciones de argentinos no conocen el valor y el orgullo de su propio trabajo” y que el ‘aumento de los planes sociales’ genera ‘empobrecimiento’ y una ‘economía que cae sistemáticamente’.

Añadió que los ‘piqueteros’ son ‘paraestatales’ que cambian ‘extorsión por gobernabilidad’; recordó planes sociales que ‘fracasaron por décadas’ y pidió desarrollo social “opuesto al asistencialismo que cree una sociedad fuerte, promoviendo el empleo y trabajo”.l


Más noticias de hoy