×

“No sólo vamos a dar vuelta la elección daremos vuelta la historia argentina”

El presidente Macri dijo: "Redujimos 30% los homicidios y son estadísticas avaladas por la ONU".

- 01:43 Política

* Las elecciones del domingo 27 no son solo para presidente sino para elegir qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir.

*Es importante conocer la trayectoria de los candidatos; yo no cambio para acomodarme y tengo un compañero de fórmula que siempre dio la cara.

*Generamos la base para un futuro con crecimiento’.

*Promovieron el narcrotráfico y encubrieron a los responsables del atentado a la Amia.

* Somos distintos a ellos, que abandonan a las víctimas del delito, alientan barras bravas, menosprecian a las fuerzas de seguridad e impulsan la puerta giratoria donde los delincuentes nunca quedan presos.

*Cuando Alberto Fernández era jefe de Gabinete se importaban 20 mil kilos de efedrina por año, ahora importamos 20. Lo usaban para producir drogas.

*Redujimos 30% los homicidios y son estadísticas avaladas por la ONU.

*Creamos un millón de empleos, muchos de ellos informales, pero vamos a seguir trabajando en las mesas de productividad, como Vaca Muerta, para generar puestos en blanco.

*Hay que hacer muchas obras, pero hay una matriz de corrupción, se robaron la plata de las obras, y el jefe de gabinete (Fernández) se fue sin decir nada, ellos son así, se creen los dueños de la plata de los argentinos’.

*Dimos vuelta la energía y que se generaron muchas obras en ese rubro.

*Es de muy mal gusto citar a una persona (por la alusión de Fernández a su padre) que no está en este mundo y no se puede defender.

*Acusó a Fernández de querer ‘tapar los bolsos de López, la efedrina, las 51 obras de Lázaro Báez. Es imposible de creer que usted no vio nada cuando era jefe de Gabinete.

*Blando en la idea de federalismo después de prepotear con el látigo y la chequera a propios y ajenos.

*No somos iguales, creen que pueden empardarse, pero el autoritarismo destruye la posibilidad de crecer.

*Lo único que reconoce Alberto Fernández de nuestro gobierno fue haber normalizado el Indec y la paradoja es que él firmó el decreto interviniendolo.

*Al kirchnerismo no le molesta la corrupción. Esta semana quedó claro que Alberto Fernández y el kirchnerismo son lo mismo’.

*No somos todos iguales, creemos en las instituciones, en la libertad de prensa, a ellos no les molesta la corrupción.

*Es indignante escucharlos hablar de pobreza, no les creo nada, durante 24 de los últimos 30 años gobernaron ellos y lo único que hicieron fue ocultar la pobreza y crear clientelismo.

*Queremos que (los ciudadanos) sean libres y no sean parte del clientelismo’.l


Más noticias de hoy