Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una docente recibió una golpiza por parte de su ex marido tras una fuerte discusión

DISPOSICIÓN La Dra Ovejero ordenó a los efectivos que procedan a la aprehensión del denunciado

DISPOSICIÓN. La Dra. Ovejero ordenó a los efectivos que procedan a la aprehensión del denunciado.

21/10/2019 01:49 Policiales
Escuchar:

Una docente recibió una golpiza por parte de su ex marido tras una fuerte discusión Una docente recibió una golpiza por parte de su ex marido tras una fuerte discusión

Una docente fue salvajemente agredida por su ex pareja, que se presentó en el domicilio que ambos compartían y él se niega a abandonar. La Fiscalía ordenó la aprehensión del acusado.

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Clodomira, en el que una mujer resultó con lesiones de consideración por los golpes de su ex pareja.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la damnificada se presentó ayer en la Comisaría 16 de Clodomira para denunciar lo ocurrido.

Según confiaron las fuentes, la docente relató que en la jornada del viernes se encontraba en su domicilio, cuando se hizo presente su ex marido.

La mujer indicó que el acusado trabaja en la provincia de Salta y que regresa a Clodomira semestralmente.

Al parecer, el hombre habría comenzado a insultar a la mujer el viernes por la noche, por lo que luego de que se calmara, ella le permitió ingresar y que durmiera en una habitación.

Sin embargo, el sábado alrededor de las 20 se habría producido un nuevo escándalo, cuando la mujer debía dirigirse a un acto protocolar en su carácter de docente.

El denunciado habría comenzado a insultarla y amenazarla nuevamente, hasta que en un momento la tomó de los brazos y luego comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

La docente trató de evitar los golpes y luego de un forcejeo, logró liberarse y huir hacia la casa de una de sus hijas mayores (tienen seis hijos en común, sólo dos de ellos menores de edad).

Tras la denuncia, tomó intervención la coordinadora de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la circunscripción Banda, Dra. Marta Elena Ovejero, la cual ordenó que la damnificada sea examinada por el médico de Policía.

El facultativo constató las lesiones y diagnosticó 6 días de curaciones.

En consecuencia, la Dra. Ovejero ordenó la aprehensión del agresor. Anoche era intensamente buscado por la Policía.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy