Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento se quedó otra vez con el clásico bandeño

DUEÑO DEL CLÁSICO Sarmiento pegó en el complemento y se quedó con otro duelo ante Central Argentino

DUEÑO DEL CLÁSICO. Sarmiento pegó en el complemento y se quedó con otro duelo ante Central Argentino.

21/10/2019 02:33 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento se quedó otra vez con el clásico bandeño Sarmiento se quedó otra vez con el clásico bandeño

Nuevamente el clásico mayor de la ciudad de la “Cuna de Poetas y Cantores” se tiñó de azul y blanco. Sarmiento volvió a derrotar a Central Argentino y estiró así su racha positiva en duelos ante el “Albo”. En su estadio se impuso ayer por 2 a 0, en uno de los duelos salientes de la jornada dominguera del Torneo Anual “Pablo Toviggino”, que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol.

Lucas ávila y Martín Chávez marcaron los goles del equipo que dirige tácticamente José María Yocca. En la visita hubo dos expulsados: Luciano Pérez y Jesús Denett y en el “Profe” se fue en el primer período Lucas Suárez.

El encuentro fue muy disputado y ninguno de los dos regaló nada.

El primer tiempo fue parejo y finalizó sin emociones. A tres minutos del final de la etapa, el “Profe” se quedó con uno menos debido a la expulsión de Lucas Suárez (doble amarilla).

Sin embargo, Sarmiento salió con todo en el segundo tiempo y a los tres minutos consiguió ponerse en ventaja con el gol de Lucas ávila.

Las cosas se complicaron más para el “Albo” cinco minutos después, cuando Luciano Pérez vio la roja por una agresión a Daniel Tévez.

Y a los 41, Martín Chávez sentenció la victoria del “Profe”, que festejó por quinta vez consecutiva ante el rival de toda la vida.

A los 44, Jesús Denett se fue expulsado por juego brusco y dejó a su equipo con 9. Así, Sarmiento volvió a quedarse con el clásico ante un “Albo” que sufrió un duro golpe.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy