×

Copello: “Lo ganamos por la agresividad”

El jugador de la “Fusión” dijo que tenían una cuenta pendiente, tras la derrota en La Banda. “Nos estamos encontrando”, afirmó.

- 02:43 Deportivo

El base de Quimsa Nicolás Copello, habló ayer con EL LIBERAL tras el clásico ante Olímpico y destacó el trabajo colectivo de su equipo.

“Teníamos una cuenta pendiente después de haber perdido en La Banda el clásico pasado, en donde estuvimos algo ansiosos y no nos salieron las cosas en el cierre. No nos habíamos encontrado en ese partido. Ahora, jugamos bien y sucede también que veníamos mejorando mucho con el paso de los partidos. Cada uno de nosotros está encontrando su rol en el equipo. Eso es lo que nos permite tener minutos de calidad y cada vez en más tiempo. Fue un gran partido nuestro en cuanto a efectividad’, aseguró.

El base armador aportó anoche 10 puntos y 2 asistencias.

A su vez, Copello dijo: “Es cierto que habíamos arrancado con tres derrotas consecutivas, pero eso no nos puso nerviosos. Los perdimos a dos de ellos por un punto y al restante por tres. Es cierto que nos faltaba mejorar el juego en equipo, pero sabíamos que estábamos cerca de lograrlo. Cambiamos el chip, comenzamos a interpretar los momentos y a saber qué necesitábamos en los partidos. Ahí vimos un cambio radical y pudimos comenzar a ganar”, agregó el jugador “fusionado”.

Por último, el base de Quimsa opinó sobre los puntos altos del equipo y de las claves para derrotar con holgura a un Olímpico que llegó al clásico con apenas una derrota:

“Ganamos este clásico por la agresividad que tuvimos desde el comienzo. Por ejemplo, ‘Coco’ (Mainoldi), luchó en el poste bajo contra Tintorelli, sabiendo que debe pelear con más kilos. Y lo hizo a la perfección. Allí se inició el gran trayecto para comenzar a ganar el partido, bajando 15 o 16 puntos del promedio de puntos que venía teniendo el rival”, cerró anoche Copello.

Gramajo: “Demostramos lo que somos como equipo”

Iván Gramajo, alero de Quimsa, habló anoche tras la victoria ante Olímpico: “Felicito a los chicos por el partido. Arrancar 0-3 nos hizo ver las cosas de otra forma. Comenzamos a mejorar y eso es muy bueno. Estamos teniendo un buen nivel. Se notó la mejoría. Estamos mejor en juego, en intensidad desde atrás. Se notó la rotación. Es clave que estemos bien todos”, dijo.

El tucumano fue uno de los destacados, al anotar 13 puntos. “En el clásico en La Banda se nos escapó por uno, con cuatro jugadores que salieron por cinco faltas. Queríamos ganarlo esta vez. Demostramos lo que somos como equipo y no tengo dudas que vamos a seguir mejorando”, aseveró Gramajo.l

TAGS

Más noticias de hoy