Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer de 42 años le envió un mensaje a su ex y se mató: "Te amé como a nada en este mundo"

21/10/2019 10:15 Policiales
Escuchar:

Una mujer de 42 años le envió un mensaje a su ex y se mató: "Te amé como a nada en este mundo" Una mujer de 42 años le envió un mensaje a su ex y se mató: "Te amé como a nada en este mundo"

Una mujer de 42 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida, al ahorcarse en un árbol, al parecer angustiada por una separación y por la muerte de su padre.

De acuerdo con las fuentes, minutos antes de las 23, personal de la División Homicidios se fue alertado sobre una persona sin vida en una vivienda del barrio San Fernando. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de apellido Acuña, quien dijo que momentos antes había encontrado muerta a su expareja, identificada como Noelia Carolina Salto.


Te recomendamos: VIDEO | Vecinos atraparon a un ladrón cuando huía y lo golpearon hasta que llegó la policía


El hombre agregó que había concurrido al lugar luego de que la mujer le enviara un mensaje de WhatsApp: "Te amé como a nada en este mundo". En primera instancia la llamó al celular en reiteradas oportunidades y al no conseguir respuesta, fue al domicilio.

La mujer pendía de un árbol y junto a ella había calmantes y una foto de su padre, fallecido hace cuatro meses. El médico de la policía examinó el cuerpo y sugirió autopsia. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy