Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández contra Macri: "Espero que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar"

Alberto Fern�ndez

Alberto Fernández.

21/10/2019 12:58 Política
Escuchar:

Fernández contra Macri: "Espero que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar" Fernández contra Macri: "Espero que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar"

Alberto Fernández se enojó con un periodista que le preguntó sobre la ausencia de Cristina tanto en la fila de invitados al debate presidencial, como también en algunos actos de campaña.

"Andá a trabajar de periodista, no pasa nada", le dijo y continuó: ¿Dónde no está en la campaña? Explíqueme, explíqueme, Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados, dejen de sembrar cosas que no existen”.

“Si apareció conmigo en todos lados, estuvo conmigo la semana pasada en La Pampa”, dijo, en referencia al acto del Día de la Lealtad Peronista. Anteriormente, Cristina había acompañado a Fernández en Merlo y Rosario.


Te recomendamos: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial


Por otro lado, el candidato del Frente de Todos contó que la ex jefa de Estado pasó el Día de la Madre con su familia en Río Gallegos y que esta semana estará en Mar del Plata para el cierre de la campaña.

Fernández, apuntó una vez más contra el presidente Mauricio Macri, al pedirle que "no se enoje" si finalme Fernández contra Macri: "Espero que no vuelva a llamar al Banco Central para que li nte no consigue la reelección. “Espero que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar", dijo e insistió: “Ojalá esté tranquilo, no haga ningún disparate como hizo el día posterior a las PASO”.

Como se recordará, esa versión fue difundida por el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado y ante la gravedad de la denuncia, se inició una investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy