×

Histórico cierre de campaña presidencial de Gómez Centurión en Santiago

El candidato del frente NOS eligió a Suncho Corral. Será este jueves 24 a las 18.30. Vendrán referentes de todo el país y se transmitirá en vivo para todo el país.

- 19:20 Política

El Frente NOS, que lleva como a candidatos a Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton para presidente y vice, eligió la ciudad de Suncho Corral, en nuestra provincia, para hacer su cierre de campaña este jueves 24.

Suncho Corral se erigió en noticia cuando luego de las PASO, el frente que se manifiesta "contra el aborto, las leyes de género y la corrupción enquistada en el poder" salió en segundo lugar, superando al Pro que lleva como candidato al presidente Mauricio Macri.

Este resultado y los conmovedores mensajes de apoyo que Gómez Centurión recibió de sus pobladores llevó al candidato a visitarlos para agradecerles el apoyo y conocer su admirable trabajo de promoción. Días después decidió que el cierre definitivo iba a ser en Suncho Corral y no en Buenos Aires como estaba previsto.

"Argentina es todas las provincias", argumentaron para explicar el porqué de la elección de cerrar en Santiago la campaña pre electoral.

El acto comenzará a las 18.30 en el predio Matices, sobre Ruta 89, con la presentación de bandas en vivo. Luego vendrán los discursos de los referentes de Suncho Corral, Santiago del Estero y de los principales candidatos para finalizar con las palabras de Gómez Centurión.

El cierre será con fuegos artificiales y el saludo del máximo referente con la gente. Todo será transmitido en vivo a través del servicio de streaming.

"Estamos orgullosos de que elija Suncho Corral y a nuestra provincia para el cierre. Si bien hubo otras ciudades donde salimos segundos, lo de Suncho es admirable por su gente, su entusiasmo y trabajo. Además en Santiago estamos unidos católicos, evangélicos, ortodoxos, de otras religiones y muchos agnósticos que compartimos los mismos valores defendidos por Juan José y Cynthia. Muchos sentimos que por primera vez votamos con gran satisfacción sabiéndonos bien representados por el NOS", dijeron. "Tuvimos muchos votos de los santiagueños pro vida y esperamos que ahora se den cuenta de esta opción a los que no conocían a nuestros candidatos", agregaron los referentes locales.



Más noticias de hoy