Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Dr. Miroli hablará sobre el consumo exagerado y precoz de alcohol

21/10/2019 21:54 Termas
Escuchar:

El Dr. Miroli hablará sobre el consumo exagerado y precoz de alcohol El Dr. Miroli hablará sobre el consumo exagerado y precoz de alcohol

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del ciclo de charlas y capacitaciones que el municipio tiene planificado para el presente año, hoy a partir de las 19, el Dr. Alfredo Miroli brindará una charla de educación preventiva comunitaria “Consumo exagerado y/o precoz de alcohol”.

La misma se llevará cabo en el Centro Cultural Gral. San Martín y estará destinada a padres, adultos, docentes, ONG, miembros de Iglesias y Asociaciones Intermedias. Cabe destacar que el disertante es el promotor del recordado ciclo de animación con los personajes “Fleco” y “Male”, quien abordará la problemática del alcoholismo en las personas adultas mediante una charla preventiva y motivacional en defensa de la vida.

Desde la Dirección municipal de Educación y el Centro de Capacitación Permanente de la Extensión áulica Superior Universitaria municipal hacen extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de la charla que tiene por finalidad contribuir a favor de la salud de los integrantes de la sociedad.

Cabe destacar que en el mes de agosto de este año, el Dr. Miroli expuso ante una sala colmada de estudiantes en el Centro Cultural Gral. San Martín, la charla titulada “Drogas ¿para qué?”. Mientras que por la noche de esa misma jornada se desarrolló otra charla dirigida a los padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy