Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Tratan de mejorar la transitabilidad de los caminos en Cañada Escobar

21/10/2019 22:26 La Banda
Escuchar:

Tratan de mejorar la transitabilidad de los caminos en Cañada Escobar Tratan de mejorar la transitabilidad de los caminos en Cañada Escobar

La Comisión Municipal de Cañada Escobar retomó los trabajos de acondicionamiento y desmalezamiento de caminos rurales de la zona, con el objetivo de mejorar la transitabilidad, especialmente en los días de lluvia.

El comisionado Guillermo Bonanno informó que en la primera etapa del plan de trabajos se avanzó sobre más de dos kilómetros de caminos vecinales, en la zona de Cañada Escobar, donde son beneficiadas decenas de familias que viven de la agricultura y de la cría de animales.

Para nuestros vecinos el buen estado de los caminos es fundamental, no solo para las actividades domésticas, sino también para facilitar el acceso a los chicos y docentes que van a las escuelas, y fundamentalmente para movilizar los productos que se cosechan y que son comercializados en la ciudad”, explicó el jefe comunal.

Este trabajo es realizado con personal y maquinaria propia del municipio, aunque destacó también la valiosa colaboración de Vialidad de la provincia, que se encargó de acondicionar los caminos principales.

“Vamos a seguir trabajando en cada uno de los sectores que se encuentran dentro de nuestra zona de influencia, para que cuando lleguen las lluvias más intensas el suelo soporte el tránsito de vehículos y los vecinos no se vean perjudicados”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy