Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder exhortó a la dirigencia peronista a militar por la fórmula F-F

22/10/2019 00:38 Política
Escuchar:

Neder exhortó a la dirigencia peronista a militar por la fórmula F-F Neder exhortó a la dirigencia peronista a militar por la fórmula F-F

Con referencia al tramo final de la campaña rumbo a la elección del próximo domingo 27, el vicegobernador José Emilio Neder exhortó a la dirigencia peronista “a seguir militando en cada rincón de la provincia”.

Además, el titular del PJ santiagueño pidió a los dirigentes llevar “nuestra propuesta de esperanza y futuro para todos, a través del proyecto político y de un modelo de país con inclusión, crecimiento y movilidad social ascendente que expresa la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Distinción a madres

Neder encabezó ayer por la tarde un homenaje a las madres en la sede del PJ, organizado por la Junta Capital, con motivo de haberse conmemorado el domingo el Día de la Madre.

“Hemos querido compartir, de forma simple y emotiva a la vez, un ameno momento con mamás que militan en el peronismo capitalino, reconociéndoles el esfuerzo que hacen cada día para llevar adelante sus hogares, junto al compromiso de trabajo permanente para colaborar tratando, entre todos, de mejorar la realidad de cada lugar”, señaló el vicegobernador.

Asimismo, el titular del justicialismo santiagueño hizo extensivo su saludo “a las madres de La Banda y del interior”.

La ceremonia incluyó la entrega de importantes regalos, conseguidos a través de la colaboración de la militancia.

Las mamás presentes disfrutaron del reconocimiento, y agradecieron a los dirigentes el hecho de haber sido tenidas en cuenta para este festejo tan especial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy