Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes rescató el compromiso de los municipales con la higiene de la ciudad

22/10/2019 00:41 Política
Escuchar:

Fuentes rescató el compromiso de los municipales con la higiene de la ciudad Fuentes rescató el compromiso de los municipales con la higiene de la ciudad

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, remarcó el compromiso que tienen los empleados que se ocupan de realizar la limpieza de la ciudad, al entregar herramientas y equipamiento de trabajo en el Centro Operativo N° 9 del barrio Los Flores.

Fuentes sostuvo que al asumir con responsabilidad esta tarea “estamos todos presente porque tratamos que la ciudad se vea cada vez mejor”, y con la colaboración de los vecinos ese trabajo ejecutado se potencia.

En esta oportunidad, cerca de 100 operarios recibieron motoguadañas, carros de barrido, carretillas, guantes, palas, cepillos barbijos y demás elementos, que se suman a otros otorgados a centros operativos.

La intendente expresó que se trabaja permanentemente para dotar del equipamiento necesario para realizar la tarea diaria, con medidas de seguridad y con los recursos adecuados para sus labores.

Al mismos tiempo, destacó que la higiene ciudadana responde a “generar conciencia ambiental, que es uno de los ejes de gestión que estamos llevando a cabo” para que los vecinos disfruten de los beneficios de una ciudad saludable y sustentable.

Allí puso como ejemplo, otras acciones como la campaña de arbolado urbano que viene desarrollando la municipalidad y la generación de conciencia ambiental desde la educación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy