×

Fuentes rescató el compromiso de los municipales con la higiene de la ciudad

La jefa comunal entregó equipamiento en el Centro Operativo Nº 9.

- 00:41 Política

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, remarcó el compromiso que tienen los empleados que se ocupan de realizar la limpieza de la ciudad, al entregar herramientas y equipamiento de trabajo en el Centro Operativo Nº 9 del barrio Los Flores.

Fuentes sostuvo que al asumir con responsabilidad esta tarea “estamos todos presente porque tratamos que la ciudad se vea cada vez mejor”, y con la colaboración de los vecinos ese trabajo ejecutado se potencia.

En esta oportunidad, cerca de 100 operarios recibieron motoguadañas, carros de barrido, carretillas, guantes, palas, cepillos barbijos y demás elementos, que se suman a otros otorgados a centros operativos.

La intendente expresó que se trabaja permanentemente para dotar del equipamiento necesario para realizar la tarea diaria, con medidas de seguridad y con los recursos adecuados para sus labores.

Al mismos tiempo, destacó que la higiene ciudadana responde a “generar conciencia ambiental, que es uno de los ejes de gestión que estamos llevando a cabo” para que los vecinos disfruten de los beneficios de una ciudad saludable y sustentable.

Allí puso como ejemplo, otras acciones como la campaña de arbolado urbano que viene desarrollando la municipalidad y la generación de conciencia ambiental desde la educación.


Más noticias de hoy