Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Ejército Argentino ya tiene un mejor acceso

22/10/2019 00:54 Política
Escuchar:

El Ejército Argentino ya tiene un mejor acceso El Ejército Argentino ya tiene un mejor acceso

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes destacó las obras de mejoras concretadas en la calle Presbítero Jorge Beratz por la trascendencia para los vecinos de los barrios Ejército Argentino, Almirante Brown y América del Sur.

Son más de 800 metros de renovación total del pavimento, reconversión a iluminación Led, semaforización en Av. Belgrano y la plantación de 120 árboles.

La intendente estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios municipales, concejales, vecinos y representantes de entidades del barrio Ejército Argentino.

“Es un trabajo integral que nos hemos planteado en este tipo de obras, ir solucionando la transitabilidad para los conductores y la seguridad de los peatones y también dotar de equipamientos que son necesarios para esta zona tan importante de la ciudad”, expresó la Ing. Fuentes.

“Era un compromiso que asumí - afirmó la intendente- cuando vine a dialogar con los vecinos y con las entidades del barrio. Vamos trabajando de manera articulada con todas las instituciones, entendiendo que la ciudad es un proyecto conjunto, de todos”.

Fuentes también dialogó con los vecinos de la Agrupación Vecinal “Acción y Progreso” y de la Asociación Civil “Traer” y del Centro de Jubilados y Pensionados “Unidad y Esperanza”, quienes coincidieron en señalar que los trabajos ejecutados representan un adelanto para el barrio.

El sistema de semáforos ordenará el tránsito en unos de los accesos principales del sur de la ciudad y permitirá un paso seguro entre los barrios Almirante Brown y Ejército Argentino, en el sentido este y oeste.

En tanto, se realizó la reconversión lumínica al sistema Led con la instalación de nuevas columnas y equipos de última tecnología.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy