Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desmayó a su ex al atacarla a golpes de puño y con un cuchillo

22/10/2019 02:11 Policiales
Escuchar:

Desmayó a su ex al atacarla a golpes de puño y con un cuchillo Desmayó a su ex al atacarla a golpes de puño y con un cuchillo

Una mujer fue víctima de una salvaje agresión por parte de su ex pareja, con quien tiene un hijo en común. Le propinó golpes de puño, le provocó cortes con un arma blanca y llegó a causarle un desmayo. El acusado ya fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la Justicia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el grave episodio de violencia se registró durante la tarde del domingo en una vivienda del barrio Independencia.

La damnificada de 30 años se encontraba en su vivienda junto con su familia y dos amigas, consumiendo bebidas alcohólicas.

Señaló que en un momento observó que el denunciado se encontraba en la casa colindante, por lo que rápidamente ingresó a su inmueble, por temor de que éste se acercara hacia donde ella estaba.

Unos minutos más tarde, el acusado se dirigió a su casa con intenciones de entrar y comenzó a patear la puerta. La mujer estaba del otro lado y al lograr abrirla, la lastimó en la frente.

Una vez en el interior la arrojó al suelo, la agredió físicamente con golpes de puño, luego tomó un cuchillo y la amenazó a ella y a las otras mujeres presentes en la casa, y logró herirla rozando el filo en el pómulo y en sus brazos.

Posteriormente el hombre se dirigió al patio y allí tomó una carretilla con la que intentó agredirla, luego ella trató de defenderse aplicándole un golpe en uno de los brazos con un hierro, y ello enfureció aún más al violento.

El acusado se abalanzó sobre ella y le propinó golpes de puño en la cabeza, provocando que perdiera la lucidez de manera temporal.

Al despertarse, alcanzó a ver que su ex se llevaba al hijo que ambos tienen en común.

Tras la denuncia, la joven fue examinada por el médico de Policía, quien constató las lesiones y le diagnosticó 10 días de curaciones.

En consecuencia, el fiscal de turno para casos de violencia de género, Dr. Diego Cortés, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida que fue librada de inmediato por la jueza de Género, Dra. Norma Morán.

Horas más tarde, la Policía logró capturar al acusado y éste quedó a disposición de la Justicia, restituyendo al menor a su madre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy