Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Drogado, quiso ver a su hijo y ante la negativa golpeó a su ex

22/10/2019 02:15 Policiales
Escuchar:

Drogado, quiso ver a su hijo y ante la negativa golpeó a su ex Drogado, quiso ver a su hijo y ante la negativa golpeó a su ex

La Justicia ordenó la aprehensión de un joven que se presentó en la casa de su ex bajo el efecto de sustancias tóxicas con intenciones de ver al hijo que tienen en común y ante la negativa, la agredió físicamente y le robó su celular.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró ayer en horas de la siesta en un domicilio del barrio 9 de Julio de La Banda.

Una joven de 25 años se presentó en la comisaría para radicar una denuncia. En su relato, precisó que se encontraba en su domicilio cuando se hizo presente su ex pareja de 23 años.

El acusado habría irrumpido bajo el efecto de sustancias tóxicas, con intenciones de ver a su hijo, pero la joven se lo negó por ese motivo.

Furioso, el joven reaccionó de forma violenta y le propinó golpes de puño en el rostro y la derribó al suelo.

No conforme con ello, el agresor se habría apoderado del celular de la denunciante, un Samsung J2 de color rosa que se encontraba cargando en una de las mesas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, la cual dispuso que la joven sea examinada por el médico de sanidad policial, el cual constató las lesiones en la damnificada diagnosticándole 3 días de curaciones.

La Dra. Ovejero dispuso en consecuencia la aprehensión del agresor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy