Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atropelló con su motocicleta a la madre de su hija y luego se dio a la fuga

22/10/2019 02:22 Policiales
Escuchar:

Atropelló con su motocicleta a la madre de su hija y luego se dio a la fuga Atropelló con su motocicleta a la madre de su hija y luego se dio a la fuga

La Justicia ordenó la detención de un joven que habría atropellado con su motocicleta a su ex pareja, provocándole lesiones de diversa consideración.

Fuentes ligadas al caso confiaron que ayer en horas de la mañana, una joven se presentó en la Comisaría 45 para radicar una denuncia.

La damnificada de 27 años, domiciliada en el barrio Ampliación Juan Díaz de Solís, manifestó que quería radicar una denuncia en contra de su ex pareja domiciliado en el barrio El Vinalar.

La joven relató que mantuvo una relación durante un año con el acusado, pero que ésta finalizó en el 2017 y fruto de esa relación tienen una hija en común.

Señaló que ayer alrededor de las 7, se encontraba en la casa de un amigo en el barrio El Vinalar y al salir para regresar a su casa junto con el resto de sus amigos, la denunciante fue atropellada por un motovehículo de 110 cilindradas que era conducido por su ex pareja.

El acusado, inmediatamente se dio a la fuga, antes de que los amigos de la joven pudieran reaccionar.

La damnificada sufrió lesiones en su vientre y en una de sus piernas.

El hecho fue informado al fiscal de turno para casos de violencia de género, Dr. Diego Cortés, quien requirió una orden de detención en su contra a la jueza de Género, la cual dio luz verde a la medida, pero hasta anoche el agresor no había podido ser ubicado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy