Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón se aprovechó de un apático Godoy Cruz

22/10/2019 03:08 Deportivo
Escuchar:

Colón se aprovechó de un apático Godoy Cruz Colón se aprovechó de un apático Godoy Cruz

Colón de Santa Fe, que se prepara para afrontar el 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, venció 2 -1 como local a Godoy Cruz en el Brigadier Estanislao López, por la décima fecha de la Superliga.

Fernando Zuqui y Wilson Morelo, este último tras una gran acción individual de Luis Rodríguez, marcaron los goles del “Sabalero”. Leandro Vella descontó para el “Tomba”.

Los mendocinos figuran en el fondo de la tabla y acumulan una racha de seis derrotas consecutivas. Es más, perdieron nueve de los diez encuentros que disputaron en el torneo.

Sobró casi la primera mitad del primer tiempo. Mientras los hinchas locales cantaban que van a dar la vuelta en Asunción, como pedido a sus futbolistas y expresión de deseo a la vez, en el campo ninguno de los dos equipos mostraba el mismo entusiasmo.

A los 23’, Zuqui remató desde la medialuna del área y, tras un desvío en el camino, la pelota se coló en el arco para un nuevo episodio de la “ley del ex”. El mediocampista, que venía de marcar dos goles en la eliminación de Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, pidió perdón pero interiormente celebró su primera conquista para Colón en Superliga.

Los de Pablo Lavallén fueron efectivos. Porque en la segunda que tuvieron, sacaron dos de ventaja. Iban 36 cuando Luis Rodríguez pasó entre dos defensores y dejó solo a Morelo para que el colombiano marcara con todo el tiempo del mundo y sin resistencia.

Parecía que todo se encaminaba para una noche tranquila del lado del local, pero a los 39, luego de que Leonardo Burián tapara un remate de Gutiérrez, Vella aprovechó el rebote para descontar.

En el segundo período, el bodeguero fue decidido en busca del empate, pero no lograba ser punzante. Colón tuvo varias para liquidarlo, pero el resultado no se modificó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy