×

Bochorno en una fiesta: insultó y atacó a trompadas a ex pareja y al nuevo novio

El acusado es el exnovio de la víctima, sobre quien pesaría una restricción e impedimento de contacto. Lo acompañaron varios familiares.

- 03:28 Policiales

En minutos, el bullicio de una fiesta se convirtió en violencia, ira, bajo una “lluvia de piedras”, que terminó con una pareja herida y humillada.

El hecho sucedió en una casa de calle Gobernador Barraza, en el Bº La Católica. Gabriela Yanina Banegas y su novio, Rodrigo Emanuel López habían sido invitados a una fiesta.

Según la denuncia que investiga la fiscal Lorena Nieva, en pleno jolgorio se habría presentado Carlos Federico Herrera, ex pareja de Yanina.

Poco y nada le habría importado no haber sido invitado; mucho menos que pesara sobre él una medida judicial de restricción e impedimento de contacto, refrendado por la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.

Gritos y golpes

En segundos, el recién llegado habría lanzado una catarata de insultos a Yanina, y al instante la atacó a trompadas.

Cuando los otros invitados reaccionaron, Yanina yacía en el piso, ensangrentada, y Carlos corría hacia la calle.

Mal pensó Yanina y su novio que lo peor había pasado, porque a los cinco minutos volvió Carlos con “refuerzos”.

Esta vez, todo el grupo familiar lanzó múltiples ladrillazos contra la vivienda.

Los invitados terminaron en el piso, para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

En el fragor de la locura, Carlos habría agredido a trompadas a Rodrigo, en medio de insultos y una “colección” de incoherencias.

Recién cuando advirtieron que el escándalo arruinó la fiesta, se retiraron satisfechos. Ahora, la policía prepara procedimientos de detención, sin distinción de parentescos.


Más noticias de hoy