Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de octubre de 2019

22/10/2019 03:36 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de octubre de 2019 FÚNEBRES | 22 de octubre de 2019

FALLECIMIENTOS

Enrri Abel Tolosa

Juana Ester Rojas Farías

Justo Coronel

Marcelo Ahumada

Rosa Gladys Gorosito de Vallejos (Loreto)

Miguel ángel Orieta

Delma Amanda Cáceres

Hugo Walter ávila

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARGAÑARáS, CARLOS  (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19|.  Marta Suárez de Gallo y flia participan con profundo dolor su partida. AcompaÑamos a su querida esposa Mechy, sus hijos Marta, Javier y nietos, en este momento de tanta tristeza, ruegan a Dios, reciba a Carlos en su Mansión Celestial y a su querida flia le brinde fortaleza y serenidad para transitar esta irreparable pérdida. Rogamos oraciones a su memoria.

áVILA, HUGO WALTER  (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Su esposa Ceclia, sus hijos Fernando, Oscar, Miguel, Rubén, su madre Gringa, nietos Morena, Yuli, Octavio y demás famil. partic. su fallec. Sus rstos serán inhumados 11 hs Pque. de la Paz. Casa de duelo P.L. Gallo 330, s.v. 1. SERVICIO HAMBURGO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

AZAR, MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el  19/10/19|. Héctor Navascuez y Erik Llarull lamentan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

AZAR, MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. ''''''''En la casa de mi Padre muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros''''''''. Miguel Russo, su esposa Lucrecia Mulki e hijos lamentan profundamente tu partida.

BRAO, NORMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. El equipo de conducción, personal docente, administrativo y de maestranza de la escuela Técnica N° 1 participan con  profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Norma E. Brao, madre de la Prof. Andrea Morales y acompaÑan a la estimada colega y a su familia en este doloroso momento elevando oraciones en su memoria. 

BRAO, NORMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|.  Carlos Infante y Sra,  participan con dolor la partida al Reino Celestial de una persona intachable y cálida. Brille para ella la luz que no tiene fin". 

CáCERES, DELMA AMANDA  (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Sus hijos Aldo, Jorge, Claudio, Ramón, Rudi, Enzo, Walter, Juan, C-H, pol. Mabel, nietos, bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados en P.L. Gallo 330 s.v. e inhumados en el cementerio de San Marcos a las 9 hs. Serv. Caruso Cía de Seguros SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L

CORONEL, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Su esposa Natividad del Carmen Carabajal, sus hijos Daniel, Franco, Andrea, h. políticos Daiana, Virginia, Fabián y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio la piedad COB HAMBURGO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CORONEL, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Autoridades del CePSI, Directora Ejecutiva CPN Miriam Martínez; Director Médico Adjunto Dr. Leandro Gamba; Directora Administrativa Adjunta Dra. Daniela Vaca Japaze, personal asistencial y administrativo del CePSI participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ DE GIMéNEZ, TIBURCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. DoÑa Valle, ejemplo de vecina que siempre trabajó y bregó por el mejoramiento del querido barrio Juramento. Sus vecinos y amigos que integraron la Junta Solidaria de la que fue su presidenta incondicional participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan difícil momento de dolor. Vivirá siempre en nuestros corazones y descanse en paz junto al SeÑor.

JIMéNEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. El presidente interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo C.P.N. Eduardo Augusto Du Bois Goitia, secretarios técnicos y personal, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Luisa Jiménez, madre del Sr. José Villalba,, dan sus condolencias y acompaÑan a la familia.

NASSIF DE BRANDER, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. Fernando Cantizano y familia participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

NASSIF DE BRANDER, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. Alfonso Nassif y sus hijos Yesmín, Alicia, Alfonso Rolle, Gustavo, Roxana y Santiago con sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

NASSIF DE BRANDER, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. Adriana Infante del CastaÑo, sus hijas Valentina y Mercedes Estrada participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este difícil momento.

NASSIF DE BRANDER, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. Sergio Alejandro Estrada, sus hijas Valentina y Mercedes acompaÑan a sus hijos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ORIETA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Su esposa Norma Estela, sus hijos Mary, Marco, Mariana, Alejandra, hijo pol. nietos, bisnietos part. el fallec. Sus restos fueron inhum. en el cementerio de Lujan. Serv. Hamburgo Cía. de Seguros SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L

PEDANO, BLANCA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Dr. Domingo C. Vera, su esposa Lic. Clarivel de Vera, sus hijos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan  sus vecinos: su hermana Josefina y sus sobrinos Dres. Héctor y Luis Fumarola en su dolor. Elevan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS YGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu reino. Su hermana política Florinda Rosa de Reinoso  y sus hijas Negrita y Marilyn, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS YGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Sus hermanos políticos Peque y Cano, Beto y Sandra, Cesar y Piru, Beba, Blanca Kiko y Cesar, Alba y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para el la luz que no tiene fin.

REYNOSO, LUIS YGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. SeÑor ya está ante tus puertas permítele el ingreso al reino de los bienaventurados. Su sobrina Negrita Reynoso y sus hijas Maria Fernanda, Maria de los Angeles, Maria Laura y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS YGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Sus sobrinas  Marylin Reynoso, Hugo, Mariana y Alfonsina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS YGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Sus sobrinos Maria Fernanda Basbús, Antonio Jerez y sus hijos Javier y Juan, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS IGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|.  Lilia G. Reynoso de Carola, sus hijos Cristina y Germán Moretta, Mario y Natalia Medina y sus respectivas familias despiden con dolor a su querido tío Lucho. Elevan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS IGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|.  Dr. Víctor N. Abdala, su esposa Dora Reynoso y familia participan con pesar el fallecimiento de la tío Lucho. AcompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor y elevan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS YGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. César Fernández y flia., participan su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.  Ruegan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS YGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Eduardo, Inés y Negra Cheeín, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

REYNOSO, LUIS YGNACIO  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino. Tus amigos de siempre que siempre te recordaran con cariÑo; Maruca, Chonono y Jesús Burgos Farías, acompaÑan a sus hijos en el dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ROJAS FARíAS, JUANA ESTER (q. e. p. d.) Falleció el 20/10/19|. Sus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos part. con dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Los Morales. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SALOMóN, ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Su hermana Natalia Salomón. Hermana querida dejas un profundo dolor en mi corazón, vivirás en mi por siempre. Te extraÑaré.  Descansa en Paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SALOMóN, ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Sus sobrinas Sara Llarull, Fanny Llarull, Sandra Llarul y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SAYAGO, JUAN CARLOS (Bocha) (q.e.p.d.() Falleció el 19/10/19|. Elsa de Bustamante, Cejas y flia., Moreno y flia., Juárez y flia., Lezana y flia, Ramona de Luna participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueronb inhumados en el Jardín del Sol.

VERóN, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. Propietarios y personal de óptica Molinari participan con dolor la partida de nuestro viejo amigo y elevan oraciones en su memoria.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA  (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. Sus sobrinos María Eugenia Ibarra, Héctor Soria e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía Joan y acompaÑan a sus primos Bicho, Aurora y Pipi en este momento de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA  (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. Lucrecia Uriondo de Echegaray y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a sus hijos y nietos con todo afecto.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el Cafayate, Salta el 17/10/19|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Enrique Agüero Villarreal, socio de la institución. Ruega oraciones en su memoria.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA  (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. Mario Benavente y Susana Jugo Beltrán, junto a sus hijos María Susana, María Mercedes, Mario Ramón y Mariana despiden con gran dolor la partida de nuestra querida   Yohan y acompaÑan con el cariÑo de siempre a sus hijos Bicho, Aurorita y Pipi pidiendo a Dios pronta resignación por tan irreparable pérdida y elevan oraciones en su memoria.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el Cafayate, Salta el 17/10/19|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de su matriculados Dr. Enrique Agüero Villarreal. Ruegan oraciones a su memoria.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA  (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. Federico Pinto y flia., acompaÑa a su amigo Pipi en este duro momento por el fallecimiento de su mamá. Rogamos por el descanso eterno de su alma.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA  (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. Sanatorio Alberdi Srl: Gerentes, profesionales y empleados participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Pipi Agüero.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA  (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. Dr. Felipe R. Pavón y sus hijos Diego, Facundo y Elisa participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Enrique Agüero Villarreal.

TOLOSA, ENRRI ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Su esposa Dora González, sus hijos Lorena, Fermín, Mariela y Valeria, h. pol. Silvia y Daniel, sus nietos Santiago, Martina, Thiago, Liz, Camilo, Constansa, Ernestina, Felipe y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. COB. NORCEN S.R.L SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GOROSITO, DE VALLEJOS, ROSA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Su esposo Ignacio Vallejos, sus hijos Emanuel, Kevin, Ariel, Juan, Andrea, Iris, Mariela, Vallejos h. políticos Nelson, Gabriel, Marco, Caterin, Rocio, nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Cristo Rey Loreto. Cob. Uocar. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Su amigo y tío político Daniel Olmedo, su esposa Meky, sus hijos Ignacio, Leandro, Franco y Eugenia participan su fallecimiento y acompaÑan Romina, Coke, Miki, José y Josefina y demás familiares en tan doloroso trance. Elevan oraciones en su memoria.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de su matriculado. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|.  La H. Comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor su fallecimiento.  Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. ArgaÑaras, participa con profundo dolor el fallecimiento  de su colega. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|.   Carlos Alberto García y Sra. María Cristina Camus acompaÑan con profundo dolor ante tan irreparable pérdida a su esposa, hijos, hermana Marijo y demás familiares. Brille para el la luz que no tiene fin".

MUKDISE, JOSé GUSTAVO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. C.P.N. Pablo Villarreal y familia participan con dolor el fallecimiento estimado Gustavo, hijo de nuestros entraÑables amigos Josefina y Abdala. Rogamos oraciones para su descanso eterno y resignación cristiana a su esposa Romina Olmedo e hijos. Las Termas.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleicó el 20/10/19|. SeÑor, Tú que lo llevaste a compartir la morada celestial junto a sus padres en el Día de la Madre, recíbelo y dale su merecido descanso. AcompaÑan a sus familiares elevando oraciones para que les concedas pronta resignación. Manuel Loto, Graciela Mukdsi, sus hijos Patricia y Guillermo, Gringo y Claudia y nietos.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Benedicto Lúpica, María Inés Olmedo de Lúpica, sus hijos: Adrian y Karina, Darío y Belén y sus nietos: Máximo, Victoria, Facundo y Santiago participan con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan a Romina y sus hijos con mucho cariÑo, en estos tristes momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Ricardo Mera y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Ricardo Mera y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Rosa de Borelli e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marijó en estos momentos de dolor. Las Termas.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/19|. Gustavo Sáenz y Guillermo Jiménez  participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

MUKDISE, JOSé GUSTAVO C.P.N.  (q.e.p.d.) Falleicó el 20/10/19|. Río Hondo Golf Club  participa con dolor el fallecimiento del socio de la institución.  Elevan oraciones en su memoria.  Las Termas.

POLONI DE CASTILLO, TERESA  (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/19|. Lili Hoyos y flia, acompaÑan a sus hijos: Chicha, Cachita, Coqui, Pochí y demás fliares. ante este doloroso momento. ''''''''Brille para ella la luz que no tiene fin''''''''.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

FILIPPA DE ANELLI, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/02|. Su hijo Dr. Juan Alberto Anelli invita a la misa que se oficiará hoy a las 21 hs. en la iglesia Santo Domingo, al cumplirse dieciséis aÑos y diez meses de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

HOYOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/19|. Su esposa Mirta Graciela, sus hijos Mario, Cecilia, hijos políticos Adriana, Antonio, sus nietos Mili, Elias, Ximena, Guadalupe, Agustín, ángel y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

LóPEZ, HELENA SOLEDAD (Hele) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09|. Sus padres, hermanas, abuela, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se realizará en el día de la fecha, en la iglesia La Merced, a las 20,30 hs., al cumplirse diez aÑos de su desaparición física y recordar, como si fuera ayer, que hace una década se nos fue Hele, transformando nuestras vidas. Nos reunimos para que nos ilumine su sonrisa.

LOTO, HUMBERTO GENIBERO (q.e.p.d) Falleció el 22/4/19|.  Querido papá quedaste en nuestra memoria, nuestro recuerdo, quedaste ahí donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte. Su esposa Sara, sus hijos Javier, Mario, Miriam, Migue, Gabriela y Walter, hijos políticos, nietos y bisnietos, invita a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José de Belgrano, con motivo de cumplirse 6 meses de su partida a la Casa del SeÑor.

MANSILLA, LORENZO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/19|. Su esposa Higinia, su hija Mónica, nietos, bisnietos y demás familiares culminando el novenario de por su fallecimiento, invitan a la misa para pedir por su eterno descanso maÑana a las 20 hs en la parroquia San José de B° Belgrano, se agradecen oraciones en su memoria. 

ZAVALíA, BENJAMíN FRANCISCO Escribano (Boy) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/11|. Sus hijos María Victoria y Benjamín, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica al conmemorarse un aÑo mas de su natalicio. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy