Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dignatario árabe visitó el colegio Ntra. Sra. de Lourdes y prometió que donará numerosos bienes

El Sheij Ali Awdhah Al Shamrani (medio) junto a su hijo y un colaborador

El Sheij Ali Awdhah Al Shamrani (medio), junto a su hijo y un colaborador.

22/10/2019 14:09 La Banda
Escuchar:

Dignatario árabe visitó el colegio Ntra. Sra. de Lourdes y prometió que donará numerosos bienes Dignatario árabe visitó el colegio Ntra. Sra. de Lourdes y prometió que donará numerosos bienes

En el marco de su visita a la provincia para dictar una charla en la Ucse, el director del Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en Buenos Aires (Argentina) Sheij Ali Awdhah Al Shamrani, compartió un desayuno con los alumnos del colegio Nuestra Señora de Lourdes de la ciudad de La Banda.

El Sheij Ali Awdhah Al Shamrani recorrió las instalaciones acompañado por autoridades de la institución y recibió el cálido reconocimiento de los alumnos al igual que un saludo en su lengua natal, el árabe.

En el cierre de su visita al Colegio Nuestra Señora de Lourdes, el sheij expresó su entusiasmo por un pronto regreso a Santiago y a La Banda, al tiempo que sorprendió a esta comunidad educativa con el compromiso de donarles pizarras blancas, pupitres para alumnos, escritorios para docentes, ventiladores de techo, un proyector audiovisual, entre otros elementos pedagógicos.

Esta visita fue una muestra de retribución a la gentileza de dicho establecimiento educativo, que es parte de establecimientos educativos del Obispado de Santiago del Estero, ya que hace cinco años lo visitaron en la mezquina de Palermo, Buenos Aries, como parte de su plan de viajes de estudio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy