Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Un accidente en cadena complicó aún más el tránsito del Puente Carretero

El corte genera un gran embotellamiento que ya lleva varias horas

El corte genera un gran embotellamiento que ya lleva varias horas.

22/10/2019 15:20 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Un accidente en cadena complicó aún más el tránsito del Puente Carretero VIDEO | Un accidente en cadena complicó aún más el tránsito del Puente Carretero

Como si el corte de la autopista Juan Domingo Perón que une Santiago con La Banda no fuera suficiente, un choque en cadena demoró aún más la circulación de los vehículos que fueron conducidos por el Puente Carretero.

En horas del mediodía de este martes y mientras cruzaban los vehículos por el puente, por causas que aún se investigan, se produjo un choque que involucró a un Volkswagen Gol, un Chevrolet Prisma, una camioneta Toyota Hilux y un cuarto auto que se incrustó debajo de ésta última.

Si bien no hubo que lamentar víctimas y solo se registraron daños materiales, esta situación alteró aún más a los conductores ya que se incrementó el tiempo de demora para cruzar tanto a La Banda como a Santiago.

Según se supo, la medida de corte impulsada por el Polo Obrero y diversas agrupaciones continuaría hasta las 17.

Lectores de EL LIBERAL informaron que llegaron a registrarse retrasos de más de una hora y media para cruzar producto del embotellamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy