Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Marcelo Gallardo y la jerarquía del banco de suplentes

22/10/2019 18:22 Mundo River
Escuchar:

Marcelo Gallardo y la jerarquía del banco de suplentes Marcelo Gallardo y la jerarquía del banco de suplentes

Hace rato que Marcelo Gallardo tiene listo el equipo de cara a la revancha con Boca en La Bombonera, sin embargo, en el banco de suplentes también tiene jugadores de muchísima jerarquía en caso de emergencia.

Tengo cartas importantes. Tengo un banco muy fuerte. Me da seguridad de hacer alguna modificación, de tener variantes. Para nosotros es ideal. Las diferentes categorías de nuestros delanteros es ideal. Nos dan y aportan soluciones”, dijo en su momento el “Muñeco”.

Por un lado, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero. Ambos jugaron la última final de la Copa Libertadores, justamente ante el “Xeneize”, y fueron determinantes para que el “Millonario” se consagre en el estadio Santiago Bernabéu.

Otro delantero top con que cuenta el DT es Ignacio Scocco, quien marcó ante Boca en la Supercopa y en la Superliga. Recuperado de su lesión está en un gran nivel, pero marcha detrás de Rafael Borré y Matías Suárez.

A todo esto, se le agrega “Leo” Ponzio. El gran capitán de River y emblema de los últimos años entre los hinchas del conjunto de Núñez. Perdió su lugar por las lesiones y los viajes a España por el juicio en el que se vio implicado, pero se mantiene entre los más importantes del equipo.

El arquero suplente es “Beto” Bologna. Entre los defensores están Paulo Díaz, Robert Rojas, Nahuel Gallardo y Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Jorge Carrascal y también Julián álvarez, que jugó la final en Madrid.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy