Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Straddle tuvo una notable actuación en Buenos Aires

22/10/2019 21:52 Semillero
Escuchar:

Straddle tuvo una notable actuación en Buenos Aires Straddle tuvo una notable actuación en Buenos Aires

Straddle Brillo estuvo representando a la República Argentina en el Campeonato Panamericano de gimnasia aeróbica deportiva. Y los resultados cosechados son históricos en la gimnasia femenina y masculina.

En este sentido, Bryan Saavedra fue finalista en trío y obtuvo el sexto lugar.

Por su parte, Leonardo Pérez finalista en dupla y logró el cuarto puesto. Fue finalista en individual masculino categoría a la que tuvo que renunciar por una lesión en su rodilla. Sabrina Olivera se quedó con el sexto puesto en la Copa Panamericana de Clubes y con un octavo puesto en la final panamericana categoría trío AG1.

Irina Suárez terminó octava en trío AG1 final panamericano y Ana Paula Trejo se alzó con el octavo puesto en trío AG1 final panamericano.

Guadalupe Enrico finalizó en el puesto 16 en el panamericano, mientras que ámbar Villavicencio cerró su participación en el puesto 24 en la Copa Panamericana de Clubes.

Lola Gulotta fue subcampeona panamericana en la categoría grupo y medalla de bronce panamericana en individual femenino AG2

La Argentina se coronó como el equipo campeón panamericano y esto fue un orgullo para todos. El campeonato tuvo una organización de excelencia en un marco colmado de público y transmitido por la televisión pública nacional.

“Realmente estamos más que orgullosos y contentos con los resultados y es parte de la historia de la gimnasia de nuestra provincia, con seis gimnastas de nuestro equipo instalados entre los 8 mejores de América”, destacaron de la delegación.

El equipo estuvo dirigido por los profesores Ramón Landín y Alejandra Di Carlo. Ahora ya se prepararan para la final nacional clasificatoria al próximo Mundial 2020 en Azerbaiyán.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy