Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lavagna invitó a un diálogo para hallar una salida a la crisis

22/10/2019 23:06 Política
Escuchar:

Lavagna invitó a un diálogo para hallar una salida a la crisis Lavagna invitó a un diálogo para hallar una salida a la crisis

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se reunieron con el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, para hablar de los problemas del hambre en la Argentina. “Fue una reunión muy agradable. Hablamos del país, en particular de la situación social”, aseguraron los candidatos.

En diálogo con los medios, los candidatos de Consenso Federal explicaron que ‘hicimos un análisis de la situación social, de la Ley de Emergencia Alimentaria que fue un proyecto que Consenso Federal presentó y que afortunadamente se aprobó por unanimidad”.

Junto con el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Eduardo ‘Bali’ Bucca; el candidato a intendente de Consenso Federal en La Plata, Gabriel Crespi, y el dirigente Juan José Amondarain; Lavagna recordó “el papel importantísimo que tuvo la Iglesia en 2002 con el Diálogo Argentino en cabeza del cardenal Bergoglio”.

“Una situación de ese tipo hay que volverla a reconstruir. Salimos de la crisis, en su momento, entre todos. No hay magia ni una persona que arregla individualmente todas las cosas. Hay que invitar a toda la sociedad, hay que generar un diálogo, y después, desde el punto de vista técnico, hay que empujar hacia arriba el consumo y ayudar a las Pymes a que vuelvan a tomar empleo y producir”, sostuvo.

Luego de recorrer La Plata y visitar la Catedral, los candidatos se reunieron con el arzobispo Fernández en la residencia arzobispal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy