Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Libres del Sur cerró su campaña en la ciudad de La Banda con un acto

22/10/2019 23:11 Política
Escuchar:

Libres del Sur cerró su campaña en la ciudad de La Banda con un acto Libres del Sur cerró su campaña en la ciudad de La Banda con un acto

En el Club Recreativo de La Banda, los candidatos a senadores y diputados nacionales de Libres del Sur en Consenso Federal realizaron el cierre de campaña en esa ciudad. El mitin tuvo como principales oradores a Paola Griggio, Marianella Lezama Hid y Patricio Augusto, quienes estuvieron acompañados por el diputado provincial y presidente del partido, Fernando Giménez.

“La Argentina necesita dejar atrás la lógica del ajuste y formular un proyecto de desarrollo integral que le permita desplegar la inmensa potencialidad de sus recursos humanos y naturales, y generar las condiciones para promover la inversión productiva, fortalecer el mercado interno e impulsar el comercio exterior. Los desafíos principales de la gobernabilidad están relacionados con la creación de condiciones para mejorar la vida de las personas, poniendo al Estado en un papel central como generador de la prosperidad necesaria para esos fines”, expresaron los candidatos sobre el escenario nacional y en clara crítica al Gobierno de Cambiemos.

“Todos los argentinos, sin distinción, con independencia de su edad, condición social o lugar de nacimiento o residencia, deben tener aseguradas las posibilidades de desarrollar sus capacidades, individual y colectivamente, de manera competitiva”, manifestaron los referentes de Consenso Federal en Santiago del Estero, que acompañan a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

El cierre final de la campaña previo a las elecciones generales del 27 de octubre lo realizarán este jueves 24 a las 20 en el Club Juventud. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy