Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Armada Argentina convocó a profesionales para la fuerza

23/10/2019 01:50 Santiago
Escuchar:

La Armada Argentina convocó a profesionales para la fuerza La Armada Argentina convocó a profesionales para la fuerza

La Armada Argentina, por intermedio de la Delegación Naval Tucumán abrió el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para ingresar como oficiales de su cuerpo profesional.

La convocatoria está destinada a Ingenieros Aeronáuticos; Mecánicos Aeronáuticos; Mecánicos; Mecatrónicos; Electromecánicos; Electromecánicos (orientación mecánica); Mecánicos Electricistas; Electricistas; Navales; Naval y Mecánicos; Electrónicos; Agrimensores; en Informática; en Computación; en Sistemas; en Seguridad del Trabajo; Ambientales

Licenciados en Cartografía; en Ciencias de la Atmosfera; en Análisis de Sistemas; en Sistemas de Información; en Ciencias de la Computación; en Sistemas; en Tecnología Informática; en Ciencias Ambientales; en Higiene y Seguridad en el Trabajo; en Gestión Ambiental; en Educación Física; en Instrumentación Quirúrgica.

Médicos, profesores de Educación Física y abogados.

El cierre de las inscripciones será el jueves 7 de noviembre, el concurso se realizará del 18 al 21 del mes próximo y el ingreso será en febrero de 2020.

El ingreso es para profesionales de ambos sexos, argentinos, nativos o por opción; sin restricciones en cuando al estado civil; poseer título habilitante (consultar en caso de tenerlo en trámite). Los médicos e ingenieros deberán tener 34 años como máximo al 31 de diciembre de este año, y otras profesiones, 30 años como máximo al 31 de diciembre próximo.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Delegación Naval Tucumán, sita en José Colombres 118 1° piso, San Miguel de Tucumán o comunicarse telefónicamente al 0381-4228832, por mail a Ingresotucu man@Yahoo.com.ar, o al Facebook Armada Tucumán.

Una vez finalizada la carrera, los oficiales son destinados a prestar servicios en distintas unidades con el grado de teniente de Fragata, y el alta definitiva como oficial la obtienen luego de servicios satisfactorios por tres años.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy