×

Es de interés cultural el “Concierto de alumnos”

Se trata de un evento musical que se realizará el próximo sábado en el Instituto Privado de Arte. Invitan a toda la comunidad.

- 02:05 Santiago

El próximo sábado, en el salón de actos del Instituto Privado de Arte, que se encuentra en calle Jujuy Nº 557 de la ciudad Capital, se presentará el “Concierto de alumnos”, un espectáculo musical que se concretará bajo la dirección de la destacada pianista y profesora tucumana, Celina Lis. El evento comenzará a las 19, y desde la institución organizadora destacaron que el evento fue declarado de Interés cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

El cuerpo de músicos estará constituido por los alumnos María Victoria Suárez, María Candelaria Olivera, Nahin Yorbandi, Lucas Villagra y Matías Ibarra. Durante el concierto se interpretarán obras de Beethoven, Bach, Aguirre y un concierto de Mozart acompañado al piano por la maestra Celina Lis. Además sonarán algunas piezas de folclore. Este concierto forma parte de la agenda cultural 2019, que lleva adelante el Instituto Privado del Arte. En la oportunidad, además, la institución celebra sus 42 años de gran trayectoria. Vale indicar que el IPA, en su larga trayectoria ha formado a muchos niños y jóvenes.l


Más noticias de hoy