×

Anuncian 40 grados el fin de semana para toda la provincia

Tras una seguidilla de días frescos, “el veranito” volverá a sentirse en la “Madre de Ciudades”. No se registra presencia de lluvias para los próximos días.

- 06:37 Santiago

Después de varios días de bajas temperaturas, volverá el calor a Santiago del Estero. De acuerdo con lo informado por las estaciones meteorológicas, a partir de hoy la temperatura comenzará a manifestar un marcado ascenso, y llegaría a los 40 grados, el próximo sábado.

De esta manera, el calor se haría sentir con rigor en el territorio provincial, y hasta el momento se descartan las probabilidades de lluvia, al menos hasta el miércoles próximo.


Te recomendamos: Aumentaron la obesidad y el sobrepeso y bajó el consumo de tabaco


Detalle

De acuerdo con el detalle del pronóstico extendido, hoy, la máxima será de 32º y la mínima rondará los 17.

“Para este miércoles se prevé un día nublado y ventoso con 32º de máxima. A partir del jueves, la temperatura comenzará a ascender de forma considerable, llegando hasta llegar a los 40º”, detallan las estaciones meteorológicas.

En tanto que, para mañana, se espera una máxima de 34º y la mínima de 19, dando paso así al anuncio de la llegada del calor a tordo el territorio provincial.

Intensidad


Te recomendamos: Salud dio a conocer que suman 38 los casos de sarampión en Argentina


Acentuándose el incremento de la temperatura, para el viernes anuncian una máxima de 37 grados, y la mínima no bajaría de os 23 grados; mientras que el punto máximo será el sábado, para cuando se espera una temperatura de 40 grados de mínima y 24 de mínima.

Ya para el domingo, bajarían apenas unos grados, ya que se esperan unos 36º, al igual que el lunes.


Más noticias de hoy