Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arrancó el Santiago Arenas Series 2019

23/10/2019 03:28 Deportivo
Escuchar:

Arrancó el Santiago Arenas Series 2019 Arrancó el Santiago Arenas Series 2019

El pasado fin de semana se desarrolló la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Enduro, minicampeonato de 3 fechas (octubre, noviembre y diciembre), evento denominado “Santiago Arenas Series 2019”.

Este evento contó con el auspicio de la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero y del Gobierno de la provincia, con la cobertura médica para pilotos de Comid (de La Rioja) y el cronometraje por computadora de Cronos (Catamarca), con la ambulancia y unidad sanitaria móbil del Ministerio de Salud de la Provincia.

Pilotos de Santiago Capital, de La Banda, Nueva Esperanza, Frías y Quimilí, así como también pilotos de Tucumán y de salta estuvieron presentes en esta primera fecha del enduro santiagueño, lo que le dio un tinte de minicampeonato del NOA 2019.

Estreno

La competencia tuvo su horario de entreno el día sábado,m 19 de 14 a 18, y el domingo la competencia comenzó a las 14 y finalizó a las 19, con una masiva concurrencia del publico que se acomodó a lo largo de la costanera nueva y en cercanías del estadio Único, para observar el paso de las motos (9 categorías) y quads (3 categorías) que participaron en esta primera fecha. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy