Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC quiere volver a ganar en casa

23/10/2019 03:34 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC quiere volver a ganar en casa Independiente BBC quiere volver a ganar en casa

Independiente BBC se presentará esta noche en el estadio Dr. Israel Parnás, donde enfrentará a Ameghino de Villa María, en busca de su segunda victoria en la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina.

Desde las 22, el equipo de Fabián Daverio intentará ratificar todo lo bueno que mostró en el debut ante Barrio Parque, al que venció por 67 a 60 la noche del domingo pasado en condición de local.

Independiente demostró en el debut ante un rival de jerarquía que puede ser protagonista, a partir de la conformación de un plantel con jugadores de experiencia, como Víctor Cajal y Juan Angel López, que se destacaron en el debut.

Esa noche también fue importante el aporte de Fabrizio Cosolito y Jerónimo Solórzano, que contribuyeron con puntos valiosos y también compromiso para defender.

En la pintura, el equipo santiagueño se apoyó en Bruno Ingratta, que fue importante tanto en defensa como en ataque.

Esta noche, el conjunto santiagueño tendrá enfrente a un rival de cuidado, que todavía no debutó en la competencia y tiene entre sus principales figuras a Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Alejandro Alloati, Lautaro Fraga y Matías Martínez, el santiagueño del plantel.

La afición santiagueña tendrá la oportunidad esta noche de ver en acción a un equipo de jugadores formados en la provincia. Independiente BBC necesita del apoyo de todos para poder ser protagonista en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy