Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

El caballo que se tira al piso para no ser montado

23/10/2019 12:28 Mundo Web
Escuchar:

El caballo que se tira al piso para no ser montado El caballo que se tira al piso para no ser montado

Un caballo cansado de llevar a las personas sobre su lomo, para impedirlo, ideó un sistema que no tiene fallas: en el momento que una persona intenta montarlo, inmediatamente se tira al suelo, sacando la lengua, y de esta forma “se hace el muerto”.

 Los propietarios del caballo, en algunos momentos divertidos y en otros enfadados por la actitud de Jingang (como se llama este rebelde animal), recopilaron un varios videos en donde él, caprichoso, se tira al suelo. En la publicación realizada, relataron que basta sólo con que vea caminar a un humano hacia él para echarse.  

Incluso si alguien logra montarlo, a él no le importa, ya que de igual manera se tira al suelo con el jinete arriba. En el momento que las personas se alejan, Jingang vuelve a levantarse, pero si observa a alguien acerca, decide quedarse echado, con la lengua fuera y los ojos en blanco.  

El clip ya fue viso más de 23 millones de veces en Facebook y hasta el momento fue compartida en 635.000 ocasiones.

¡Mirá el cómico video!

China. Un caballo cansado de llevar a las personas sobre su lomo, para impedirlo, ideó un sistema que no tiene fallas: en el momento que una persona intenta montarlo, inmediatamente se tira al suelo, sacando la lengua, y de esta forma “se hace el muerto”. 

Los propietarios del caballo, en algunos momentos divertidos y en otros enfadados por la actitud de Jingang (como se llama este rebelde animal), recopilaron en varios videos en donde él, caprichoso, se tira al suelo.

En la publicación realizada, relataron que basta sólo con que vea caminar a un humano hacia él para echarse.  Incluso si alguien logra montarlo, a él no le importa, ya que de igual manera se tira al suelo con el jinete arriba. En el momento que las personas se alejan, Jingang vuelve a levantarse, pero si observa a alguien acerca, decide quedarse echado, con la lengua fuera y los ojos en blanco. 

 El clip ya fue viso más de 23 millones de veces en Facebook y hasta el momento fue compartida en 635.000 ocasiones.¡Mirá el cómico video!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy