Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía detuvo a un joven que estaba prófugo de la Justicia

El joven logró ser localizado gracias a una tarea conjunta entre la Comisaría 33 de Sumampa y la Dirección General de Investigaciones

El joven logró ser localizado gracias a una tarea conjunta entre la Comisaría 33 de Sumampa, y la Dirección General de Investigaciones.

23/10/2019 12:34 Policiales
Escuchar:

La policía detuvo a un joven que estaba prófugo de la Justicia La policía detuvo a un joven que estaba prófugo de la Justicia

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia colaboró con la detención de un joven, de 20 años, quien se hallaba prófugo de la Justicia.

El procedimiento se basó en un minucioso trabajo investigativo y de seguimiento realizado por efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 33 de Sumampa y la posterior detención por parte de sus pares de la Dirección General de Investigaciones.


Te recomendamos: Persecución y detención de cuatreros en el interior del departamento Choya


Se trata de un sujeto que tenía pedido de captura, acusado por los supuestos delitos de abigeato y robo calificado.

En las causas interviene la Comisaría 33 de Sumampa, a cargo de la Unidad Fiscal Circunscripción Capital.

Los efectivos llevaban días investigando al sospechoso, lo que les permitió obtener datos certeros sobre el lugar en que se encontraría en las últimas horas, y todo indicaba que se presentaría en la Terminal de ómnibus de la ciudad Capital.

En base a ello, los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección General de Investigaciones y se desplegaron por la zona para localizarlo, logrando ubicarlo en inmediaciones de calles Perú y Chacabuco.

De inmediato procedieron a su correspondiente identificación. Se trata de un joven, de apellido Riquelme, de 20 años, domiciliado en el barrio Apache de la ciudad de Sumampa.

Por último, el joven fue trasladado hacia sede policial donde permanecerá alojado en calidad de detenido, en relación a la causa que se investigan en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy