×

Colonia Dora: En cuestión de minutos, un utilitario protagonizó dos choques

En el vehículo se movilizaba una familia de turistas, oriundos de la provincia de Buenos Aires.

- 14:54 Policiales

Dos accidentes de tránsito, en diferentes sectores de Colonia Dora, tuvieron como protagonista a un matrimonio de Buenos Aires, que viajaban con sus hijos en un vehículo utilitario.

El primero de los siniestros viales ocurrió en pleno Centro de esa ciudad del departamento Avellaneda, en circunstancias en que el chofer del mencionado vehículo, de apellido Farías, al bajar del utilitario, abrió la puerta al paso de una ciclista.

Fue así que la mujer cayó pesadamente sobre el pavimento, siendo luego auxiliada por el mismo chofer y trasladada al hospital local.

Tras los primeros auxilios el bonaerense -que visita a familiares en Icaño- decidió llevar a la ciclista a su casa del barrio Mitre.

Momentos después, cuando cruzaban por la ruta nacional 34, el utilitario chocó con una moto guiada por un hombre, también de apellido Farías.

Este último circulaba sin casco protector, con sus hijos menores, a quienes había retirado de la escuela Nº 731 “Combate de San Lorenzo”.


Te recomendamos: Se estrelló contra un camión en la Ruta 34 y el airbag le salvó la vida


A raíz del impacto, los hijos del motociclista sufrieron lesiones, una de ellas de consideración por lo que fueron trasladados al hospital local.

Luego de ser asistidos, se dispuso la derivación de los menores al Cepsi Eva Perón de la Capital santiagueña, para estudios de alta complejidad.

En el lugar del segundo accidente, trabajó personal de la Comisaría Comunitaria Nº 42 y la Dra. Fernández con apoyo del personal de guardia del Hospital “Dr. Miguel Ángel Sneidenit”.

Más noticias de hoy