Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Colonia Dora: En cuestión de minutos, un utilitario protagonizó dos choques

La hija de un motociclista fue otra de las damnificadas por el choque con un vehículo de una familia bonaerense

La hija de un motociclista fue otra de las damnificadas por el choque con un vehículo de una familia bonaerense.

23/10/2019 14:27 Policiales
Escuchar:

Colonia Dora: En cuestión de minutos, un utilitario protagonizó dos choques Colonia Dora: En cuestión de minutos, un utilitario protagonizó dos choques

Dos accidentes de tránsito, en diferentes sectores de Colonia Dora, tuvieron como protagonista a un matrimonio de Buenos Aires, que viajaban con sus hijos en un vehículo utilitario.

El primero de los siniestros viales ocurrió en pleno Centro de esa ciudad del departamento Avellaneda, en circunstancias en que el chofer del mencionado vehículo, de apellido Farías, al bajar del utilitario, abrió la puerta al paso de una ciclista.

Fue así que la mujer cayó pesadamente sobre el pavimento, siendo luego auxiliada por el mismo chofer y trasladada al hospital local.

Tras los primeros auxilios el bonaerense -que visita a familiares en Icaño- decidió llevar a la ciclista a su casa del barrio Mitre.

Momentos después, cuando cruzaban por la ruta nacional 34, el utilitario chocó con una moto guiada por un hombre, también de apellido Farías.

Este último circulaba sin casco protector, con sus hijos menores, a quienes había retirado de la escuela N° 731 “Combate de San Lorenzo”.


Te recomendamos: Se estrelló contra un camión en la Ruta 34 y el airbag le salvó la vida


A raíz del impacto, los hijos del motociclista sufrieron lesiones, una de ellas de consideración por lo que fueron trasladados al hospital local.

Luego de ser asistidos, se dispuso la derivación de los menores al Cepsi Eva Perón de la Capital santiagueña, para estudios de alta complejidad.

En el lugar del segundo accidente, trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N° 42 y la Dra. Fernández con apoyo del personal de guardia del Hospital “Dr. Miguel ángel Sneidenit”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy