Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Barcelona, con gol de Messi, derrotó al Slavia Praga por 2 a 1

Messi marcó el primero y Su�rez participó del segundo para un Barcelona que se consolida en la punta del grupo F

Messi marcó el primero y Suárez participó del segundo para un Barcelona que se consolida en la punta del grupo F.

23/10/2019 16:03 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Barcelona, con gol de Messi, derrotó al Slavia Praga por 2 a 1 VIDEO | El Barcelona, con gol de Messi, derrotó al Slavia Praga por 2 a 1

El Barcelona venció como visitante al Slavia de Praga por 2 a 1, y con este resultado se consolida como solitiario lider del grupo F de la Champions League por encima del Inter de Milán y el Borussia Dortmund. 

De entrada, el partido se mostró favorable a los catalanes que rápidamente se pusieron en ventaja. Messi recuperó una pelota, se la pasó a Arthur que se la devolvió perfecta y el delantero argentino definió de primera y marcó el primero.

Si bien el dominio del azulgrana se estiró hasta la primera media hora, el equipo checo supo aguantar y emparejó las acciones. Antes de la final de la primera parte, contó con algunas chances para igualar.

En el complemento, el local salió con todo y a los cinco minutos llegó la igualdad tras una muy buena jugada que arrancó en un saque de arco y le llegó a Jan Boril que metió un potente remate venciendo la resistencia de Ter Stegen.

El Barcelona se despertó y tomó nuevamente las riendas del partido y a los 12, el astro argentino tiró un centro al segundo palo que conectó Suárez y se desvió en Peter Olayinka, descolocando a su arquero y marcando el 2 a 1 para la visita.

El Slavia sintió el golpe y pasaron varios minutos aguantando a un Barcelona que contó con claras oportunidades para liquidarlo por intermedio de sus delanteros (Messi se perdió solo debajo del arco).

Ya sobre el final, los praguenses se volcaron al ataque y creció la figura del arquero alemán del Barcelona que desactivó cada remate que fue hacia la portería. 

El encuentro creció en emoción y cada contragolpe de los de Valverde parecía liquidar las acciones, pero la mala jornada de Messi y Suárez mantenían con vida a los checos que hasta el final fueron en busca del empate, pero se quedaron con las manos vacías.

Fue victoria para el Barcelona por 2 a 1. De esta manera, se corta solo en la primera posición con 7 puntos producto de dos victorias y un empate. La segunda colocación la comparten el Inter de Milán y el Borussia Dortmund con 4 unidades cada uno gracias a una victoria y una igualdad. Cierra el grupo el Slavia Praga, ya eliminado, con tres derrotas en igual cantidad de presentaciones. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy